Noche Delirante este 24 de Junio.

Con lo mejor del baile, la salsa, el circo y en esta ocasión con un emocionante junte de Djs

 

  • Junio es un mes muy musical en CARPA DELIRIO BANCO DE OCCIDENTE pues trae el último viernes del mes un show que nos pone “DE VUELTA AL RITMO” con nuestro origen salsero y la Cali del ayer, nos envuelve en una “FIEBRE” de viernes en la noche y de discoteca con los sonidos más actuales de otros géneros que fueron llegando a Cali y nos invita a la “ECUACIÓN Y DESCARGA” con un componente novedoso que, en esta ocasión, lo trae un JUNTE DE DJS.
  • Por primera vez estarán en escena el discómano de Carpa Delirio y Paseo de la Aurora Richard Yory y el Dj residente Dj Doky, junto al invitado Dj Holmes, en un encuentro único y sin precedentes, de pura camaradería, sabrosura y caleñidad.
  • Santiago de Cali, la capital salsera del mundo entero, pondrá a latir su corazón, a vibrar sus pies y a mover sus caderas, este viernes 24 de junio, a partir de las 7:00 p.m., hasta las 2:00 a.m. en la CARPA DELIRIO BANCO DE OCCIDENTE, contigua al Centro de Eventos Valle del Pacífico.
  • La venta de boletería se encuentra activa a través del portal Tuboleta.com

Llegamos al sexto mes del año y seguimos estando DE VUELTA AL RITMO en la CARPA DELIRIO BANCO DE OCCIDENTE. Cada show realizado es para nosotros un acto esperanzador, que nos permite mantener la fe en un futuro prometedor para todos y demostrar las veces que sea necesario, que los caleños llevamos el ritmo por dentro y que nada nos puede apagar las melodías del corazón.

Esta vez el show presentado por el Colectivo Delirio, tendrá un componente novedoso por cuenta de un emocionante JUNTE O ENCUENTRO DE DJS, que contará con la presencia de Richard Yory, el discómano de Carpa Delirio y Paseo de la Aurora; DJ Doky, el Dj residente; y el invitado DJ Holmes, quiénes nos demostrarán que la música es la que manda. Cada uno de ellos pondrá en escena lo mejor de su arte, su talento y se conectará con el público desde su propio saber y estilo.

Los intermedios entre cada acto: ‘De vuelta al ritmo’, ‘Fiebre de viernes’ y ‘Ecuación y descarga’, estarán más rumberos que nunca. Y como a la Carpa Delirio todos venimos a tirar paso, cerramos con 3 momentos candela a cargo de estos anfitriones musicales:

  1. A todo pulmón con un set musical para que todos cantemos con la pasión que nos caracteriza, esos temas que nos llegan al corazón.
  2. Tirando paso momento donde vamos subiendo el golpe y los pies comienzan a hacer lo suyo, demostrando que el ritmo nos corre por las venas.
  3. Show libre para disfrutar el estilo propio de quien conduce cada set, en medio de la camaradería y el disfrute de un equipo que conecta con el público en ese momento de clímax colectivo.

Este es un regalo para los afortunados que nos acompañen esta noche. Y es que en escena estarán 3 de los mejores Djs de la ciudad. Richard Yory, discómano, fanático de la música, quién ha sido asesor musical de Delirio desde sus inicios hace 16 años, precursor del Encuentro de Melómanos y Coleccionistas con Gary Domínguez, y quien durante más de 20 años ha promovido la cultura salsera en la ciudad. En su casa posee un laboratorio musical construido a lo largo de su vida en forma muy selectiva y muchas de las piezas, entre ellas sus carátulas, engalanaron la primera edición de nuestro libro ‘El Delirio de Cali’. Este hombre llega con su maleta cargada de acetatos, para poner a sonar la salsa clásica.

DJ Doky el Dj de la Soltería, quién acuñó este nombre debido a que posicionó la salsa romántica como género ligado al concepto de despecho, que cuenta con más de 13 años de experiencia en el mundo del entretenimiento musical, haciendo retumbar lo mejor del género salsero en los sitios más afamados de la ciudad, quién ha abierto shows de artistas de la talla de Gilberto Santa Rosa, Los Hermanos Lebrón, Víctor Manuel, Rey Ruíz, Binomio de Oro, Jorge Celedón, Roberto Lugo, entre otros. Y ha llevado su talento a otros escenarios a nivel internacional, nos alegrará la noche con una descarga de salsa contemporánea.

Y DJ Holmes quien es el creador de la noche romántica, será el encargado de darle ese toque al show. Empezó su carrera como Dj en los barrios más populares y emblemáticos de Cali en 1986, destacándose rápidamente dentro de la ciudad por activar la salsa romántica en 2007. Dj Holmes recorre Colombia tocando este género, que crece con sus redes sociales reuniendo más de 1.000,000 de seguidores y lo llevan a recorrer países como Chile, Europa, Estados Unidos, Panamá.

Para Luz Adriana Latorre, directora de Delirio: “Éste será un espectáculo único que, en este mes del padre, se convierte en el mejor regalo para homenajearlos. La invitación es a aprovechar esta gran oportunidad de vivir una experiencia llena de salsa, luz, color, brillo, magia y circo, este viernes 24 de junio, a partir de las 7:00 p.m.”.

Puede Leer también En ElValluno.Com:

Colección Pacífica Literaria En La Departamental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.