El Valluno.com

“No Respires 2” 5 Mejores Razones Para Verla

El trailler de “No Respires 2″que acaparó la atención del público en 2016 y que nos dejó completamente enganchados regresa en agosto con su segunda entrega escrita y dirigida por Fede Alvares junto a Rodo Sayagues, quienes no presentan una continuación digna. Y como sabemos que fuiste uno de los que se obsesionó con los plot twists de la primera entrega, no pudimos evitar enumerarte en este texto las cinco razones por las que No respires 2 será incluso mejor que su antecesora.

1. Norman Nordstrom, un protagonista indescifrable

Hay que destacar el trabajo de  Stephen Lang, quien le da vida a este personaje; un hombre ciego, que a pesar de sus limitaciones ha desarrollado habilidades que lo convierten en alguien con quien no debes meterte. El actor ha participado en decenas de títulos del género de horror, así como de fantasía y acción. De hecho, ya está fichado para ser parte de la saga de Avatar.

2. Diseño de audio excepcional

Los realizadores, Fede Alvares y Rodo Sayagues, pusieron especial énfasis en el sonido de esta película para crear sensaciones y ambientes que reflejen la realidad del protagonista. Explicaron que es una experiencia que se debe vivir en las salas de cine para disfrutarla al máximo.

3. No es la típica historia de terror

No respires tiene una aprobación de 88% en Rotten Tomatoes. La gente y la crítica la alabaron por tener una premisa original que fue capaz de hacernos saltar más de una vez de la butaca. De muchas maneras, No respires.

4. El terror se vive mejor en el cine

Hay géneros donde los efectos especiales, la iluminación y el sonido envolvente, son elementos indispensables para lograr esa experiencia inmersiva que te mantiene al filo de tu butaca, y definitivamente, el terror es uno de ellos. Sólo en las salas de cine podrás vivir el horror de No respires 2 en su máxima expresión.

5. Es una buena oportunidad para el reencuentro

No solamente nos referimos a que regreses a las salas de cine, No respires 2 también te da el pretexto perfecto para reunirte con tus amigos y compartir con ellos sustos, gritos y buenos momentos.

Síguenos en Nuestras Redes Sociales: Facebook  Instagram  Twitter

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «“No Respires 2” 5 Mejores Razones Para Verla»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram