Nissan Recibe 5 galardones En Los PREMIOS VÍA

Nissan obtuvo 5 galardones en la octava edición de los Premios VÍA, organizados por CESVI y FASECOLDA, dos grupos de la industria de seguridad vial y aseguradoras.  Al evento en Bogotá asistieron líderes del sector automotor, medios de comunicación y representantes de la industria de seguros.
La ceremonia de premiación se dividió en tres categorías, la primera fue el Premio Vía a los autos más seguros donde Nissan Versa destacó en el rango de vehículos entre 56 millones y 70 millones con mejor equipamiento en seguridad; por su parte, Nissan X-Trail fue reconocido por su excelente equipamiento de seguridad en la misma categoría en utilitarios de 90 hasta 120 millones de pesos.
En la segunda categoría, a Mejor Costo en reparación Nissan se llevó dos Premios Vía, el primero fue para Nissan Frontier, en el rango de hasta 130 millones de pesos y el siguiente la camioneta Nissan Qashqai en utilitarios entre 90 y 120 millones de pesos, galardones que reflejan la eficiencia en servicio, resaltando en la relación costo reparación, valor comercial, valor de repuestos de carrocería, mecánica y costo mano de obra.
En la tercera y última categoría el máximo galardón se lo llevó Nissan con el Premio Vía a la Mejor Experiencia de Servicio Posventa, categoría que mide las condiciones de servicio posventa de las marcas en el país y la satisfacción de los clientes atendidos por siniestros de autos asegurados; la automotriz se destacó por su índice global de satisfacción, plan de clasificación de sus talleres, puntualidad en los días de entrega de repuestos para los vehículos en reparación.
Carlos Felipe Caicedo, Gerente General de Dinissan, Abel Manotas, Gerente Nacional de Posventa y Juan Carlos López, gerente de Mercadeo fueron los encargados de recibir los galardones.
“Nuestra estrategia como marca ha sido consistente año tras año, todo está centrado en el consumidor, hemos desarrollado una experiencia alrededor de él, con los más altos estándares en atención, procesos y calidad para brindar la mejor experiencia y servicio a nuestros clientes.” afirma Abel Manotas, gerente nacional de Posventa de Dinissan.
Por otra parte, Juan Carlos López, gerente de mercadeo de Dinissan destacó la implementación de tecnología y nuevos desarrollos de la marca que se encuentran en el país. “En Nissan siempre pensamos en estar siempre en la punta de gama de lo que está saliendo en el mundo de la marca para traerlo a Colombia, asimismo, la visión de Nissan  Intelligent Mobility, es clara, lograr cero emisiones y cero fatalidades, a través de una serie de tecnologías donde tenemos una protección 360° tanto a nivel interior y exterior de los vehículos Nissan”, declara.
Con estos reconocimientos, Nissan suma 16 Premios Vía en toda la historia.
CESVI Colombia es el Centro de Experimentación y Seguridad Vial, entidad de carácter privado respaldada por las aseguradoras del País, FASECOLDA es el gremio que reúne las aseguradoras establecidas en Colombia.

Los premios VÍA son el primer reconocimiento público y general a la seguridad de los automóviles en Colombia, premia el esfuerzo del mercado automotor por mejorar sus estándares.

Leer también: Afianzamiento En Sector Fintech, Apuesta De Coophumana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.