El Valluno.com

Crean Una Copia Del Nintendo Switch Para Android

Surge un nuevo emulador de Nintendo Switch para Android totalmente funcional, aunque quizá no deberías descargarlo.

Nintendo Switch es una de las consolas más populares, incluso cuenta con su propia versión Lite. Una máquina que también puedes disfrutar en tu teléfono Android gracias a un nuevo emulador, aunque siempre bajo tu propia responsabilidad.

En un teléfono Android se pueden obtener una gran variedad de emuladores de las diferentes consolas, incluso de algunas retro, como la Nintendo 3DS. En esta ocasión Taki Udon, un usuario de YouTube, ha mostrado en acción el nuevo emulador de Nintendo Switch, la exitosa consola híbrida de la firma nipona, en un realme X50 Pro 5G y es totalmente funcional. Eso sí, también es algo sospechoso

Desde XDA informan que este emulador de Nintendo Switch para Android es en realidad un código robado, con traducciones poco fiables y un inicio de sesión forzado. Por lo tanto, es realmente sospechoso y ya depende de la responsabilidad de cada usuario el instalarlo o no.

El mismo medio explica que Yuzu, con licencia GPLv2, es el emulador de Nintendo Switch más popular y de mayor reputación de PC. Pues bien, el nuevo emulador es de código cerrado y ha utilizado algunos de los códigos de emulación de GPU de Yuzu.

Otros aspectos que invitan a desconfiar de este nuevo emulador es que sus responsables afirman ser un estudio estadounidense que ha trabajado durante más de dos años en el proyecto. Sin embargo, su página web y el propio emulador tiene el texto en chino y malas traducciones al inglés. Por último, cabe señalar que para usar este emulador es necesario crear una cuenta.

Los Juegos De Este Emulador Son Totalmente Funcionales

Otro de los puntos a tener en cuenta es que este emulador solamente se puede usar con un mando específico, ya que únicamente si inicia cuando dicho accesorio está conectado. Un mando que actualmente tiene activa su reserva a un precio de 99,99 dólares ( 371.463,85 peso colombiano) y que se parece mucho a los Joy-Con de Nintendo Switch.

Una de las teorías afirma que este emulador ha sido creado por la propia empresa responsable del mando y que estarían haciendo una campaña de marketing, aunque por ahora no tiene fundamento.

Un emulador que es capaz de ejecutar varios de los juegos más importantes de Nintendo Switch, como Pokémon Escudo/Espada, Super Mario Odyssey o The Legend of Zelda: Link’s Awakening; y cuenta con un total de 81 títulos, aunque 73 de ellos aparecen como bloqueados.

Por otro lado, cabe señalar que solamente funciona correctamente con smartphones con un procesador Qualcomm Snapdragon 855, 855+, 865 y 865+.

Lee Tambien: Agregaron A Ellie De The Last of Us En Resident Evil 3

Siguenos En YouTube, Instagram, Facebook

Síguenos y Compartenos

2 comentarios sobre «Crean Una Copia Del Nintendo Switch Para Android»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram