Niños Hinchas de América y Sus Padres Podrán Entrar Gratis al Sanfernandino

Este domingo, un total de 1.000 niños de Santiago de Cali podrán ingresar gratuitamente a la tribuna de Occidental, primer piso del Estadio Olímpico Pascual Guerrero, para presenciar el partido entre América de Cali y Unión Magdalena, por la fecha 20 de la Liga BetPlay I-2022.

 

Así lo confirmó Carlos Diago, secretario de Deporte y la Recreación, quien gestionó la entrega de las entradas con los directivos escarlatas. “Desde la Alcaldía de Santiago de Cali estamos trabajando para que las familias vuelvan a los estadios; por eso, es muy importante que el fútbol genere cosas positivas y las familias participen; por lo cual estamos haciendo este trabajo en los partidos del Cali y el América”, manifestó el funcionario.

 

“La gente se puede inscribir por las redes sociales y la página de la Secretaría del Deporte y la Recreación, enviaremos un link para que se inscriban. El cupo es de 1.000 personas, que podrán asistir gratuitamente al Estadio Olímpico Pascual Guerrero, con el programa Fútbol en Familia, de la Secretaría del Deporte para que se inscriban y vaya toda la familia”, agregó Diago.

 

El programa inició con el compromiso entre Cali y Santa Fe, al que entraron 1.000 personas entre padres y niños, igualmente en el juego pasado del América al que entraron más de 1.500 personas”.

Leer también: Control a 15 Obras de Infraestructura Deportiva en la Costa Caribe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.