Niños y niñas de Padilla Recibieron Útiles Escolares

Con el apoyo y gestión de los Profesionales Oficiales de Reserva del Comando Aéreo de Combate No.7, su Fuerza Aérea Colombiana realizó la entrega de kits escolares para estudiantes del colegio “Almirante Padilla”, ubicado en el municipio de Padilla, Cauca.

La actividad se llevó a cabo en las instalaciones de la Institución, la cual retomó en este nuevo año las clases presenciales; 50 niños y niñas de diferentes grados recibieron estos útiles escolares que les aportarán al desarrollo y cumplimiento de sus deberes académicos.

Además de los kits entregados, se realizó el programa “Así se va a las estrellas”, el cual busca sensibilizar a los niños, niñas y jóvenes, en temas relacionados con la misión y visión que cumple la Institución aérea, los derechos humanos, prevención del reclutamiento forzado, así como las actividades enfocadas en la construcción y fortalecimiento del tejido social.

Mediante estas actividades, su Fuerza Aérea Colombiana continuará desarrollando espacios que permitan apoyar e incentivar la educación, recalcando la importancia de sembrar sueños y trabajar por ellos, así cosechar el progreso de la población infantil.

También Puedes leer: Inician Pagos del Subsidio Económico Colombia Mayor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.