Nike Air Force 1 al Estilo Billie Eilish

Tomando medidas para ayudar a crear un mundo mejor, Nike Air Force 1 Billie, utiliza materiales respetuosos con el medio ambiente. Todo el calzado está hecho con un 18 % de contenido reciclado posconsumo, incluida una parte superior de nubuck sintético que utiliza un 80% de materiales reciclados, detalles de poliéster 100% reciclado y suela Nike Grind.

Los estilos de ropa relacionados capturan el estilo de gran tamaño característico de Eilish. El enfoque único de la artista para la autoexpresión equilibra una perspectiva contemporánea progresiva con un respeto sincero por los clásicos. Dada la oportunidad de trabajar en algunas de sus siluetas favoritas de Nike, incluidas las Air Force 1, las reinventó con la mirada puesta en los materiales preferidos por el medio ambiente y una paleta de colores universal.

El desafío y la oportunidad con esta colección fue respetar los originales, “pero hacerlos míos”, dice Eilish. “También era importante para mí mezclar materiales ambientalmente preferidos donde pudiéramos presentarlos de una manera que se sintiera fresca”.

Para el AF1, Eilish eligió un material de nubuck sintético, que utiliza un 80% de materiales reciclados, para lograr un aspecto y una sensación supersuaves. Su estilo exclusivo de gran tamaño se enfatiza a través de las correas gruesas en la parte media del pie del calzado, un elemento inspirado en otros dos clásicos de Nike, Alpha Force Low y Air Trainer 3. Estas correas cubren los cordones del calzado y están terminadas con lengüetas que reflejan la entresuela Nike Grind. La idea se complementa con un color de hongo tonal llamativo pero simple. También podría ser color arena.

El esquema de color de los hongos se extiende a la colección Nike x Billie Apparel: sudadera con capucha, pantalones de chándal y camiseta. Las tres prendas siguen el estilo de gran tamaño característico de Eilish y están adornadas con sutiles gráficos de silicona “Billie Eilish”.

La colección Nike Air Force 1 Billie y la ropa, se lanzarán el 25 de abril a nivel mundial.

 

Puede Leer también:

Pepito Metalla llegó a la Filbo en Representación de Andrés Caicedo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.