Nicolás Robledo Recibió Reconocimiento Del Gobierno Del Valle

La gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, entregó la placa ‘Valle Oro Puro’ al piloto Nicolás Robledo, quien logró la séptima casilla en la modalidad de cuatrimotos en el Rally Dakar 2022.

En la Gobernación del Valle se llevó a cabo esta visita, tras una histórica participación en uno de los eventos deportivos con más adrenalina en el mundo, en donde Nicolás ondeó en cada jornada en Arabia Saudita la bandera del Valle.

“Sentimos mucho orgullo, te damos los agradecimientos por llevar a tu país en el corazón, por sacar la bandera y ondearla y por darle gracias a tu país por ese momento que estabas viviendo. Para nosotros es muy placentero rendirte este homenaje”, dijo la mandataria departamental durante el reconocimiento al deportista que hace parte del programa Valle Oro Puro.

Nicolás por su parte añadió, “felicidad absoluta del apoyo y este gran recibimiento, soy un hijo adoptivo de esta tierra y eso me hace muy feliz. Les traje a mostrar mi medalla y a contarle que seguiré llevando con orgullo los colores de Colombia y el Valle por el mundo”.

El piloto viajará a nuevas competencias a Argentina para participar en algunas pruebas de motocroos, además de estar en pruebas e Colombia, Kazajistán y Marruecos.

Leer también: Cali Se Alista Para Los Grandes Certámenes Deportivos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.