El Valluno.com

Nicki Nicole Lanza “No Toque Mi Naik” Junto a Lunay.

Nicki Nicole se une junto a su compañero Lunay. Desde hace unos días se rumorea que entre ellos dos se estaba tramando algo que parecía un proyecto musical, ya que se encontraban juntos y así lo demostraban vía stories. Pues este trabajo ya tiene nombre y sonido “No Toque Mi Naik” y es el adelanto de su próximo álbum.

Un nuevo tema de parte de la argentina que ha fichado con el puertorriqueño para este tema urbano y reggaetonero producido por Los Honeyboos que han hecho temazos como el Tattoo Remix de Rauw Alejandro y Camilo. Y este, se suma a la lista, ya que en pocas horas han conseguido posicionarse como Tendencia número uno en Youtube. En cuanto a la coproducción repite con Mauro DeTommaso y Facu Yalve (Evlay Beats).

El videoclip, grabado en Puerto Rico y dirigido por Juanky Álvarez, fue una oportunidad para Nicki según declara: “El rodaje del tema fue una experiencia increíble. Llegué a conocer Puerto Rico, su gente, su cultura. Nos dimos un tour con Lunay y me enseñó lugares históricos desde el Viejo San Juan hasta La Perla””.

“Nos reunimos primeramente en Miami y trabajábamos en esta canción hasta altas horas de la noche. Todo fluía naturalmente. Admiro mucho a Nicki y su “flow”, ella se entrega por completo. Hicimos clic de una vez y me emociona poder lanzar este tema por fin”, señala él sobre la química que hay entre los dos y dice en redes sociales que se siente agradecido” de trabajar con ella.

Lea También: Juan C. Calvo Es Músico Y Medico.

Síguenos En: YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Nicki Nicole Lanza “No Toque Mi Naik” Junto a Lunay.»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram