El Valluno.com

Netflix Se Asocia Con Una Empresa Rusa

El gigante de streaming Netflix y National Media Group (NMG) de Rusia se asociaron para administrar el servicio ruso del grupo estadounidense, dijeron hoy ambas compañías.

La versión internacional de Netflix está disponible en Rusia desde 2015. NMG es el grupo de medios privados líder en el país.

A partir de mediados de octubre, el servicio de Netflix en Rusia estará disponible con opciones de pago locales, subtítulos en ruso y películas locales, dijo a Reuters un representante de Netflix.

En tanto, National Media Group se convertirá en el operador del servicio de Netflix en Rusia, confirmó Olga Plaskina, directora ejecutiva de NMG.

Esto apoya los planes de crecimiento de Netflix, una de las compañías tecnológicas más beneficiadas por el Covid-19.

Esto pues en el podio de la productividad tecnológica, Netflix ocupa el primer lugar. La plataforma de cine y series dirigida por Reed Hastings ha sido una de las grandes ganadoras de una pandemia que ha obligado a buena parte de la población mundial a quedarse en casa y las previsiones de los analistas apuntan a que crecerá a doble dígito en usuarios y márgenes en los próximos meses.

Te recomendamos leer también:Aumenta La Produccion Diaria de Petroleo
Síguenos en Nuestras Redes Sociales: Facebook  Instagram Twitter
También puedes seguirnos a nuestro canal de Youtube: Revista El Valluno
Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Netflix Se Asocia Con Una Empresa Rusa»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram