El Valluno.com

Netflix Retrasa La Última Pelicula De Chadwick Boseman

El pasado viernes el mundo del cine se quedaba de piedra con el fallecimiento de Chadwick Boseman. El cáncer que sufría el actor mundialmente conocido por su papel en ‘Black Panther’ desde el 2016 no había trascendido a lo público, causa de su muerte con tan solo 43 años.Su último trabajo, el drama ‘Ma Rainey’s Black Bottom’, iba supuestamente a ser presentado hoy en Netflix, dejando ver un primer vistazo y una conversación con el director George C. Wolfe y su actriz protagonista, Viola Davis. Sin embargo, el evento no tendrá lugar de momento. Así lo ha comunicado un portavoz del gigante del streaming:

«Estamos desolados con la noticia del fallecimiento de Chadwick Boseman, un ‘verdadero luchador’ como lo llamó su familia en su conmovedor homenaje. Ésta es una pérdida increíble. Estamos cancelando el evento de vista previa ‘Ma Reiney’s Black Bottom’. Únase a nosotros para enviar sus pensamientos a su familia y seres queridos».

En el que ha sido el último trabajo del actor Boseman dio vida a Leeve, un ambicioso trompetista que jugó un rol clave en la historia real en que se centra la película: las tensiones raciales entre la legendaria cantante de blues Ma Rainey (personaje interpretado por Viola Davis), sus trompetistas y el equipo directivo. Todo en el marco de una sesión de grabación en la ciudad de Chicago en 1927.Netflix planeaba, hasta ahora, estrenar Ma Rainey’s Black Bottom a fines de este año, pero se desconoce aún si la muerte de Boseman afectará los planes del streaming.

Boseman nació el 29 de noviembre de 1976 en Anderson, Carolina del Sur, hijo de Carolyn, una enfermera, y Leroy Boseman, propietario de una tapicería. ​ Se graduó de TL Hanna High School en 1995 y más tarde, en el año 2000, se graduó de la Universidad de Howard en Washington D. C., con un título en dirección cinematográfica. ​ También se graduó de la British American Drama Academy en Oxford, Oxfordshire. De 2002 a 2007, fue instructor de drama en el Programa de Becarios «Schomburg Junior», ubicado en el Centro Schomburg para la Investigación de la Cultura Negra en Harlem, Nueva York. ​ Se mudó a Los Ángeles para seguir una carrera como actor en el año 2008.

Lee También

Síguenos En Nuestro Canal De YouTube

Síguenos En Nuestra Página De Facebook

Síguenos En Nuestra Página De Instagram

Síguenos En Nuestra Página De twitter

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram