El Valluno.com

Tendrá Una Serie En Netflix Mi Pequeño Pony

Estreno Durante el estreno de la película y la nueva serie, “Mi pequeño pony” también lanzará juguetes de acompañamiento los cuales, estarán adaptados a su estilo de animación renovado, también con una sólida cartera de productos con licencia en las categorías de moda, hogar, publicaciones y estilo de vida.

La franquicia” Mi pequeño Pony” está recibiendo un apoyo en Netflix con el anuncio de una función animada por computadora completamente nueva y una serie G5. Estos proyectos están siendo dirigidos por la compañía de estudio “Entertainment One” de Hasbro y animado por la compañía “Boulder Studio” de Hasbro en Dublín. Esta nueva producción será la primera vez en que los ponys serán vistos en animación CG con una calidad teatral. El film de “Mi pequeño Pony” se centrará en la pony Sunny Star Scout y será dirigida por Rob Cullen y Jose Ucha junto a Mark Fattibene como codirector y Cecil Kramer y Peter Lewis como productores.

“Después de una década de amistades conmovedoras, aventuras atrevidas y risas sin fin, el amado mundo de ponys de Equestria se está expandiendo para presentar una nueva generación de ponys a una nueva generación de fanáticos. Con aún más humor, corazón y aventura, el público será arrastrado a un universo de ponys contemporáneo e inmersivo que cobra vida como nunca antes lo habíamos visto”. Esta información se dio a conocer gracias a un comunicado de prensa de “Mi pequeño Pony“.

Síguenos En Nuestro Canal De YouTube

Síguenos En Nuestra Página De Facebook

Síguenos En Nuestra Página De Instagram

Síguenos En Nuestra Página De twitter

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram