El Valluno.com

Netflix Sus diez Películas Originales Más Vistas

.Tyler Rake, la cinta de acción protagonizada por Chris Hemsworth, lidera el ranking en el que entran varias novedades, como La vieja guardia, Enola Holmes o Ejército de los muertos, el regreso de Zack Snyder al apocalipsis zombi Netflix actualizó su top 10 de las películas originales más vistas. Por segundo año consecutivo, “Tyler Rake”, la cinta de acción protagonizada por Chris Hemsworth; “A ciegas (Bird Box)”, con Sandra Bullock; y “Spenser: Confidencial” ocuparon los primeros lugares del conteo de esta plataforma de ‘streaming’.

 

Como ya ocurrió el año pasado en estas fechas, Netflix ha vuelto a compartir la lista de las diez películas más vistas en la historia de la plataforma. El servicio en streaming es conocido por ser una compañía muy hermética a la hora de hacer públicos sus datos de audiencia, tanto que muchas veces tampoco los comparte con los creadores de sus contenidos.

Cabe recordar que, en sus cifras, se cuenta como vistas aquellas cuentas de usuario que han mirado dos minutos de alguno de sus contenidos, sin importar si llegaran o no hasta el final de la película o abandonaran la aventura a los pocos minutos.

Tyler Rake (Extraction) revalida su puesto como la película más vista del servicio bajo demanda, al acumular 99 millones de visitas. La sigue de cerca ‘A ciegas (Bird Box)’,el filme dirigido por Susanne Bier y protagonizado por Sandra Bullock. Sorprendió la consolidación de la cinta de ciencia ficción en el ranking, dado que llegó a Netflix en 2018.

 

Entre las novedades, se destacan La vieja guardia, que entra al top en el sexto puesto con 78 millones de visionados; Enola Holmes, la hermana pequeña de Sherlock Holmes logra un honroso séptimo puesto con 76 millones de visitas, o Ejército de los muertos, lo nuevo de Zack Snyder se cuela en el noveno puesto, con 75 millones de visionados.

A diferencia del ranking del año pasado, en el de este 2021 hay un dominio absoluto de cintas de acción, thrillers y ciencia ficción, protagonizados por rostros conocidos de Hollywood como Charlize Theron, Jamie Foxx, Adam Sandler, Jennifer Aniston o Mark Wahlberg, títulos que, usualmente, triunfaban en taquilla antes de la llamada “era de los superhéroes”.

Síguenos en Nuestras Redes SocialesFacebook  Instagram  Twitter

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram