El Valluno.com

Netflix Con Nuevo Inicio De Semana

PELÍCULAS Para El Inicio de Semana NETFLIX

Trollhunters :   El despertar de los titanes

esta semana llega a Netflix  21 de julio Trollhunters: El despertar de los titanes, la película Para los más pequeños de la casa es  protagonizada por los personajes de la serie Trollhunters: Cuentos de Arcadia, producida por Guillermo del Toro. En esta ocasión, su misión es enfrentarse a la Orden Arcana, una organización que pretende invocar a un grupo de titanes ancestrales para poner fin a la humanidad. esto se trata de los héroes de trollhuters los 3 de bajo y magos se unen para luchar contra un misterioso enemigo que amenaza con apoderarse de sus mundos y de la tierra.

Palabras que burbujean como un refresco’

Palabras que burbujean como un refresco es el título del anime que estrena 22 de julio Netflix esta semana. La cinta narra la historia de un joven, que usa la poesía para comunicarse, y una chica, tiene  timidez que le impide mostrar sus sentimientos. El destino los une durante una jornada de verano y poco a poco descubren que son capaces de comunicarse de una forma muy singular.

Cielo rojo sangre

Otra de las novedades que presenta esta semana 23 de julio el gigante del ‘streaming’ es el drama de terror Cielo rojo sangre. El filme sigue a una mujer con una extraña enfermedad, que ve como su peor pesadilla se hace realidad durante un viaje en avión junto a su hijo. En el vuelo no duda en enfrentarse a un grupo de terroristas, pero para ello tendrá que revelar ese secreto que siempre ha querido mantener oculto.

La última carta de amor

La cinta de Augustine FrizzellLa última carta de amor, es otra de las novedades que estrena Netflix 23 de julio es protagonizada por shailene woodley,Felicity jones,callum turner,Nabhaan Rizwan y Joe alwyn y eas basada en la novela de JoJo Moyes, la película nos presenta a Ellie, una periodista que descubre una colección de cartas secretas de 1965. Intrigada por lo que esconden, Ellie intenta descubrir qué les ocurrió a los protagonistas del trío amoroso que se narra en ellas.

Fondeados’

La comedia mexicana Fondeados es otra de las novedades que llega a la plataforma esta semana 23 de julio. La cinta nos presenta a dos amigos, que durante una noche de fiesta crean una campaña de crowfunding para recaudar dinero con el propósito de desarrollar una aplicación que revolucione la industria tecnológica. El problema llega a la mañana siguiente, cuando pese a haber recaudado los fondos que necesitaban, no recuerdan nada de su ambicioso proyecto.

 Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram