El Valluno.com

Netflix 7 Películas Que Se Estrenan En Septiembre

Para la vuelta al cole, Netflix también tiene preparada una serie de títulos para los amantes del cine y los documentales. Las cintas de terror #Vivo y La niñera: Reina Letal, la comedia Corazón Loco y las exitosas Ha nacido una estrella y Crazy Rich Asians son algunas de las novedades que se incorporan al catálogo del gigante del ‘streaming’.
PELÍCULAS ORIGINALES DE NETFLIX

‘Lo que el pulpo me enseñó’

Lo que el pulpo me enseñó es el título del documental de Netflix que narra la asombrosa relación de amistad de un hombre con un pulpo en las aguas sudafricanas.

Estreno: 7 de septiembre

‘#Vivo’

Netflix continúa su apuesta por el cine coreano, y la próxima semana estrena el ‘thriller’ de terror #Vivo. Como consecuencia de un terrible virus, los infectados se transforman en criaturas despiadadas con sed humana. En este entorno, un joven se ve atrapado en un edificio, sin contacto con el exterior del que trata de salir desesperadamente.

Estreno: 8 de septiembre

‘El dilema de las redes’

El dilema de las redes es otro de los documentales que llegan a Netflix la próxima semana. En él se narra, a partir de las declaraciones de varios expertos, el poder y la gran influencia que pueden llegar a tener en los usuarios las redes sociales.

Estreno: 9 de septiembre

 

 

‘Corazón loco’

Fernando es el protagonista de la comedia Corazón loco. Desde hace varios años compagina, en secreto, su vida con sus dos familias, con sus dos mujeres… pero después de sufrir un accidente, su vida se pone contra las cuerdas, al temer que todo se va a desmoronar.

Estreno: 9 de septiembre

La niñera: Reina Letal

McG (Terminator Salvation) es el director de La niñera: Reina Letal, la secuela de la terrorífica The Babysiter. Después de sobrevivir a la diabólica secta liderada por la despiadada niñera Bee (Samara Weaving) en la primera película, Cole (Judah Lewis) se enfrenta a una nueva pesadilla su llegada al instituto, donde le van a atormentar las fuerzas del mal del pasado.

Estreno: 10 de septiembre

‘Se busca papá’

La comedia mexicana Se busca papá es otra de las novedades cinéfilas que aterriza esta semana en la plataforma. La historia sigue a una adolescente que recibe una negativa por respuesta de su madre para participar en una carrera de BMX. Dispuesta a conseguir su sueño, sea como sea, la joven decide buscar a un actor que se haga pasar por su padre, para que le acompañe al evento.

Estreno: 11 de septiembre

‘Mascotas unidas’

La próxima semana los más pequeños podrán disfrutar en Netflix de la cinta de animación Mascotas unidas. Un perro callejero y una gata de clase alta, dejan a un lado sus diferencias, para unirse como líderes de las mascotas de la ciudad, con la intención de derrotar al alcalde y a su ejército de malvados robots.

Estreno: 11 de septiembre

Lee También

Síguenos En Nuestro Canal De YouTube

Síguenos En Nuestra Página De Facebook

Síguenos En Nuestra Página De Instagram

Síguenos En Nuestra Página De twitter

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram