NETCARE, Plataforma Incluyente del Sector Salud Recibió Fondeo

Netcare, plataforma incluyente de salud,anunció que recibirá una inyección de capital de dos mil millones de pesos, para fortalecer su oferta de servicios de salud a las familias colombianas, especialmente en la comunidad silver o adultos mayores.

Los recursos se obtuvieron gracias a la participación de las empresas IMES, asociación de inversión médica perteneciente al grupo empresarial de la Clínica Oftalmológica del Caribe (COFCA) y Catalítico, una agencia para la aceleración de negocios y la transformación digital, en ‘Atlántico Acelera’, una iniciativa liderada por la Gobernación del Atlántico y operada por la Cámara de Comercio de Barranquilla, por medio de la cuál cual se destinan recursos para desarrollar el potencial innovador de empresas del Departamento.

Las directivas de IMES y Catalítico, eligieron a Netcare (spin-off de FOCA plus) para la utilización de esos recursos.

Netcare es una plataforma health-tech que se encuentra ad portas de iniciar su funcionamiento al 100%. A hoy, tiene un volumen de aproximadamente mil alianzas con prestadores a nivel nacional, 25.000 suscriptores y la aprobación de más de 100 especialidades en distintos campos de la salud.

El modelo health-tech, propuesto por Netcare, es un proyecto de alto impacto que no solo facilita a las personas una excelente cobertura en salud, sino que también ayuda a mejorar sustancialmente la calidad de vida de los beneficiarios.

La novedosa plataforma alista el lanzamiento al mercado de una financial health-tech, apostándole así a la innovación, al servicio y a la inclusión financiera y social en el sector salud. Se trata de Netcare.life, un programa desarrollado en conjunto por varios empresarios, a través del cual se brindará inclusión social y financiera para que los colombianos tengan acceso de forma ágil, oportuna y eficiente a servicios médicos con especialistas.

Carolina Vélez, Co-founder de este proyecto, señala que Netcare es un modelo transformador para el sector salud en el país, debido a que posibilita el acceso a servicios médicos de calidad. “Los usuarios acceden de forma inmediata con tarifas preferenciales a citas y servicios médicos que normalmente demorarían alrededor de cien días en las coberturas tradicionales del sector. Con esta herramienta garantizamos accesibilidad, experiencia, inclusión y financiación”, manifiesta Vélez.

Leer también: Orientaciones Médicas por Chat; Tendencia Confiable y Creciente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.