Navidad Llena De Color, Brillo Y Mucha Luz.

Desde el 15 de octubre y hasta el 24 de diciembre se abren las puertas de la Feria de navidad y el juguete, un espacio para encontrar las tendencias en decoración para esta temporada que siempre está llena de luces y color.

Ubicada en la Carrera 70 con Calle 14 se convierte en el epicentro de los mejores productos y adornos para esta Navidad. Muchas son las tendencias que se marcan año tras año y la versatilidad del color, de las figuras y las innovaciones en iluminación que hacen que todo, sin perder elegancia, cambie de color.

Así lo explica Fredy Andrés Silva, decorador y diseñador floral profesional de Ferias y ferias Colombia y Fexton SAS, quien indicó que dentro de las novedades llega la tendencia búfalo marcada por el color blanco y negro, una línea muy americana para aquellos que buscan un color más sobrio en su decoración navideña.

Para quienes quieren ambientes clásicos y en madera están los colores tierra como el café, el champagne, el ocre y los dorados.

Está el palo de rosa que se puede combinar con champaña y dorado y palo de rosa con plateado.

Para espacios juveniles, modernos está la combinación rojo, dorado y plateado. Sin olvidar el rojo, dorado y verde que siempre estarán de moda. Y está el azul que se combina con el plateado en tres tonos que es el rey, eléctrico y tradicional.

Y si se trata de espacios en los que los protagonistas son los niños está la decoración country que lleva muñecos en peluche de navidad, acompañados con cintas en estilos kandy que viene en los colores tradicionales rojo y verde, aunque este en un tono manzana.

Las esferas y las figuras

Más conocidas como las bolas de navidad toman una fuerza importante en las decoraciones ya que aportan brillo y luminosidad en el diseño que se está trabajando.

En cuanto a figuras este año están los acrílicos, los renos, las alitas y los pajaritos. “Lo que son los noeles no pasarán de moda, así como los arlequines que le aportan elegancia a las decoraciones” aseguró Fredy Silva.

Las flores son el elemento infaltable porque le dan volumen a la decoración, brillo y hacen que se vea versátil y con movimiento. Además de allí se desencadenan los follajes y las cintas. Y definitivamente lo que ya pasó de moda y no se usa es la malla.

Las luces

En las decoraciones hay dos tipos de luces que son: las que están en el fondo y son las convencionales de siempre y la de arriba que es la de alambrito que hace que todo se vea con más brillo y más elegantes.

Generalmente las luces dependen de la decoración. Si son tonos pasteles la ideal es blanca. Si usa colores fuertes o tradicionales como rojo y dorado recurra a una luz cálida o amarilla. La luz multicolor ya no se usa.

Exteriores

“Este año pensamos en los exteriores de las casas, de las unidades residenciales y en los jardines especialmente de las viviendas grandes y campestres. Por esto trajimos los faroles con el fin de ambientar y armonizar la decoración de estos espacios” explicó el decorador.

Lo importante es que afuera de la casa se coloquen elementos que a la intemperie no se dañen. Sigue siendo ideal la luz de manguera lineal ya viene con figuras y son muy representativas o se puede decorar con una guirnalda en la entrada de la fachada que adornada con bolas es la ideal.

Todo lo que necesitas para hacer mágica e inolvidable esta temporada decembrina está en la @feriadenavidadyjuguetes, el lugar ideal para la navidad.

Puede Leer también: Celsia Registra Crecimiento De 6,4%.

Recuerda Nuestro Ecosistema Digital: SGLaRadio.Com y ElVallunoTv.Com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *