El Valluno.com

La Secretaría Del Deporte Alumbró La Navidad De Los Caleños

Alrededor de 50 funcionarios de la Secretaría del Deporte, montados en sus bicis y triciclos hicieron parte del octavo recorrido del alumbrado de Cali, que llevó alegría a miles de habitantes del centro – oriente de la ciudad.

A su paso por las calles de Villanueva, Cien Palos, Obrero, Porvenir, Atanasio Girardot y El Rodeo; niños, jóvenes, adultos, abuelos y hasta las mascotas salieron a disfrutar de la gran caravana que brindó una luz de esperanza en esta Navidad.

Fueron más de 40 vehículos motorizados adornados con luces led, que con sus cornetas anunciaban el arribo de la fiesta multicolor. Los balcones de las casas se vieron colmados de familias que no salían del asombro por la puesta en escena y que también mostraban con orgullo sus mejores adornos en las fachadas.

Zoraya Acevedo dijo:

“Decirle a Jorge Iván Ospina que estamos felices por el alumbrado, muy lindo, con todas las críticas, pero me parece hermosísimo”, presidenta del a JAC de Las Delicias, Comuna 4, quien le salió al paso al alumbrado móvil.

Marcela Jaimes, otra de las caleñas que se gozó el recorrido, expresó su alegría por la llegada del evento: “me parece muy hermoso, este año no tuvimos que salir a las aglomeraciones a ver el alumbrado, sino que llegó directamente a la puerta de la casa. La propuesta es muy emocionante, porque tiene varias temáticas”.

Por su parte Karla Londoño, del barrio Las Delicias, dijo “que dejemos tanto pensamiento negativo acerca del alumbrado y que si está llegando a la puerta disfrutarlo y vivirlo”.

A su vez Luz Adiela Pineda, una de las espectadoras quien dejó ver algunas lágrimas, manifestó: “me parece muy bonito y espectacular. Felicitar al Alcalde porque está muy precioso, no esperaba que pasaran por mi casa, nunca me lo imaginé”.

Carlos Diago, el secretario del Deporte y la Recreación de Cali y quien a bordo de su triciclo llevó el mensaje de la Cali Ciudad Deportiva, estuvo pedaleando firme durante todo el recorrido.

“Le estamos colocando deporte al alumbrado. Es muy importante desde la Alcaldía poderle llevarlo a cada uno de los caleños, sin salir de casa, estando en familia, en el andén y poderles brindar un rato de esparcimiento”, finalizó Diago.

Todos podrán seguir los recorridos del alumbrado en los diferentes barrios de la amada Cali, los cuales se publican en la página web de la Alcaldía y en las redes sociales. Hay que recordar que la fiesta de las luces se debe vivir con responsabilidad, cuidando los protocolos de bioseguridad, cumpliendo el distanciamiento social y usando el tapabocas.

Lea También: ´Teatro El Telón` De Cali, 25 Años En Escena

Síguenos En Nuestro Canal  De YouTube

Síguenos En Nuestra Página De Facebook

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «La Secretaría Del Deporte Alumbró La Navidad De Los Caleños»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram