El Valluno.com

Nathy Peluso Estrena Nueva Canción «Delito».

Nathy Peluso, la artista de 26 años, hizo un anuncio en sus redes sociales que tiene que ver con el estreno de su nueva canción titulada “Delito”.

Esta nueva canción de Nathy Peluso fue estrenada pasado lunes 18 de enero de 2021, la cantante compartió en sus redes sociales la hora de estreno.

La cantante argentina ha vuelto a revolucionar a sus seguidores con un nuevo lanzamiento: “Delito”, canción que estrenó el lunes, ya cuenta con más de 790.000 visualizaciones en Youtube.

Además de la nueva canción, también ha estrenado nuevo videoclip que lleva como esencia la firma indiscutible y revolucionaria de la artista ‘callejera’ que no para de cosechar éxitos. Además, todas estas características forman una artista única, que sabe transmitir un mensaje de empoderamiento y reivindicación, con mucha frescura o el sentido del humor.

Esta nueva canción ya se suma a grandes éxitos como ‘SANA SANA’, ‘No se Perdona’ o ‘BUENOS AIRES’, éxitos que alcanzan más de 30 millones de reproducciones entre cada uno de ellos.

‘La Sandunguera’, su primer EP, fue con el que consiguió el gran éxito que ha sabido mantener a lo largo de este tiempo. Además, actuando en algunos tan prestigiosos como Sónar o llenando el escenario principal de Primavera Sound, por no mencionar su multitudinario concierto en Barcelona con motivo de las fiestas de La Mercè.

Lea También: Joey Montana Estrena La Canción «Bebé».

Síguenos En: YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Nathy Peluso Estrena Nueva Canción «Delito».»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram