El Valluno.com

Naomi Osaka Es La Campeona Del Abierto De Australia

La japonesa Naomi Osaka derrotó a la jugadora estadounidense Jennifer Brady por 6-4, 6-3 este sábado, quien hizo su debut en la final de Grand Slam. Esta es la segunda vez que Australia levanta el trofeo del campeonato neto.

«No puedo jugar mi último torneo de Grand Slam (el Abierto de Estados Unidos de 2020) con la audiencia, por lo que significa mucho para mí ver a toda esta gente en las gradas». Al final de la temporada, que duró hora tras temporada. la final, dijo.

Osaka ocupará el segundo lugar en la clasificación de la WTA y ganó el cuarto campeonato de Grand Slam después de ganar el U.S. Open (2018 y 2020) y el Australian Open (2019).

Brady se vengó de derrotar a su oponente en las semifinales del último US Open, cuando cometió 29 errores no coercitivos y se volvió aún más inestable.

La japonesa advirtió en la última rueda de prensa que la experiencia la ayudó con este tipo de citas luego de que prevaleciera el momento más sutil de un encuentro relativamente igualitario.

Osaka extendió su racha ganadora a 21 victorias consecutivas, que es su monopolio en los dos últimos títulos de Grand Slam duros: El principal motivo de la cabeza: sus títulos en Flushing Grass Field en Estados Unidos y Melbourne Park en Australia.

«Hoy es una batalla más intensa. Todos estamos nerviosos. Aunque he jugado tres finales, todavía estoy muy nervioso».

En la final de este sábado venció a las estadounidenses y ganó gran popularidad entre el público.Las japonesas emprendieron un camino inigualable, derrotando en semifinales a la rusa Anastasia Pavlyuchenkova, la francesa Caroline García, la tunecina Anse Jabière (27), a la española Garbiñe Muguruza (14 años), Xie Weiwei de Taiwán y la jugadora estadounidense Cy Serena Williams.

Leer también:Carlota Puso Correr A Rigo

Síguenos en: YoutubeFacebookTwitter y Instagram

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Naomi Osaka Es La Campeona Del Abierto De Australia»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram