El Valluno.com

Naim Darrechi Estrena Su Canción «Infiel».

Naim Darrechi, ya ha estrenado varias canciones, pero de la que hablaremos es de la más reciente la cual es titulada “Infiel” la cual fue lanzada el 6 de febrero y que ya cuenta con mas de 3 millones de reproducciones en youtube.

El cantante De padres argentinos, este mallorquín anda mucho tiempo por México donde ha encontrado un buen grupo de amigos con los que comparte Privé y una nueva chica, Darian Rojas, después de su polémica relación con Ángela Mármol.

Y precisamente de amor va su nueva canción, o más bien de desamor. Se abren las quinielas para averiguar en quién pensaba cuando se despachaba a gusto llamando fiel a una ex que le engañó y de la que ya no quiere saber nada.

Llega el infiel ahora que llega San Valentín, él reniega de Cupido y, pese a sus sólo 18 años, nos demuestra que en esto del amor está curtido, sobre todo en la parte de los engaños y las mentiras. Y utiliza esas vivencias para justificar que va a convertirse en un ‘cabrón’ y que si acaba siendo infiel es porque primer fue víctima.

Pero que conste que en la vida real ahora parece feliz junto a su chica mexicana con la que podemos ver derrochar complicidad en este vídeo. Aunque hay que decir que la lista de conquistas del tiktoker no es pequeña.

Con Ángela Mármol lanzó en 2019 Volver a empezar, un tema en el que ya tocaba este tema de la infidelidad. El vídeo ha superado los 40 millones de reproducciones. En abril del año pasado llegaba Escápate, y ahí ya podíamos verle ya con su nueva chica.

Lea También: Bomba Estereo Lanzan Su Sencillo «Agua».

Síguenos En: YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Naim Darrechi Estrena Su Canción «Infiel».»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram