El Valluno.com

Nadal Y Feliciano Cuando Juegan

Rafael Nadal Parera, más conocido como Rafa Nadal, es un tenista profesional español que ocupa la segunda posición del ranking ATP. Está considerado como uno de los mejores tenistas de toda la historia y el mejor de todos los tiempos en pistas de tierra batida. ​​​ Rafa Nadal compite esta semana en el Rolex París Masters, el último Masters 1.000 de la temporada 2020, en busca de un título que aún no ha logrado a lo largo de su carrera profesional (parte como primer favorito tras la ausencia de Novak Djokovic) antes de asaltar las Nitto ATP Finals de Londres. El balear debuta en el torneo parisino ante un viejo conocido, el también español Felicinao López.

Horario del Masters 1.000 de París: ¿a qué hora empieza el Rafa Nadal – Feliciano López?

El partido entre Rafa Nadal y Feliciano López de segunda ronda del Rolex Paris Masters será este miércoles 4 de noviembre y comenzará en la pista principal del torneo no antes de las 18:30 horas. Tendrá lugar al término del encuentro previo entre Alexander Zverev y Miomir Kecmanovic.

TV: ¿Dónde ver el Rafa Nadal – Feliciano López del Masters de París?

El partido entre Rafa Nadal ante Feliciano López en el Masters 1.000 de París se podrá seguir en directo en televisión a través de Movistar Deportes, que tiene la señal en exclusiva del torneo en España, y también en la cadena #Vamos, que emitirá los encuentros de Rafa Nadal y de otros tenistas destacados en el torneo parisino.

Internet: ¿Dónde seguir online el Rafa Nadal – Feliciano López del Masters de París?

En AS podrás seguir en directo todo lo que ocurra en el partido entre Rafa Nadal y Feliciano López en el Masters 1.000 de París. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro, los vídeos de las mejores jugadas y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más terminar el partido.

Lea también: Masters París Calendario Y Resultados

Síguenos En Facebook  Instagrand  y  Youtube

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Nadal Y Feliciano Cuando Juegan»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram