El Valluno.com

Los Obstáculos Y Las Lecciones De Nadal En Australia

Rafael Nadal prometió que si quería ganar el Grand Slam, cometería dos errores imposibles. La autocrítica del español llegó tras los cuartos de final del Abierto de Australia tras derrotar al griego Stefanos Tsitsipas por 6-3, 6-2, 6-7, 4-6 y 5-7.

“En el desempate, metí dos malos goles. No puedo cometer un error de derecha y luego disparar de nuevo”, dijo tras regresar de un partido que duró más de cuatro horas.

Dijo: “Este es un deporte y no creo que merezco más de lo que gané aquí en Australia”.

“Es cierto que él (Tsitsipas) se desempeñó mal en los dos primeros juegos. Luego, después de cometer estos dos errores, lo hizo muy bien … Lo hizo bien. Al menos estoy mentalmente sano”. Se despidió y se esforzó por ganar 21º título de Grand Slam, un récord establecido por el suizo Roger Federer.

Tsitsipas hizo una remontada épica y se encontrará con el jugador ruso Daniil Medvedev (4) en las semifinales, quien derrotó de manera decisiva a su compatriota Andrey Rublev.

No tengo nada que decir. Estaba muy nervioso, no sabía qué pasaría después del tercer set, todo empezó a funcionar.

Nadal se enfrentó a un rival, que volvió al rival después de cuatro días de acumulación por la retirada del italiano Matteo Berrettini  en la ronda 16.

Tsitsipas (Tsitsipas) señaló hace dos años que se quedó sin palabras en lecciones de tenis como esta después de ser dominado por los ibéricos en la misma ronda y en la misma etapa. Solo quería aprender de él esta semana. Tres aplicaciones.

El cansancio y el nerviosismo del tenista de Manacor le causaron graves daños, cometió 14 errores involuntarios (en ese error fue la parte más equivocada), y aumentó el índice de resolución del juego a los primeros cinco sets.

Leer también: Alternancia En Aulas De Clase Del País Avanza Un 59%

Síguenos en: YoutubeFacebookTwitter y Instagram

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram