El Valluno.com

Andrés Martínez, Primero Del Ranquin Nacional De Gimnasia

Andrés Martínez se desempeñó bien en el Examen Nacional de Gimnasia Rítmica realizado en Cúcuta este fin de semana, obteniendo un puntaje total de 80,550.

Antioqueño (Antioqueño) es ahora la nación número uno del país, y otra cita a realizarse el próximo mes definirá a la selección colombiana, que buscará un lugar en los Juegos Olímpicos de Brasil (junio).

En segundo lugar está su hermano José Manuel Martínez (80.200), seguido de Javier Sandoval (79.700). Como resultado, debido a la pandemia y las lesiones en el hombro, reapareció Jossimar Calvo (Jossimar Calvo), quien no había participado en la competencia durante dos años. No pudo realizar aventuras en las barras altas por molestias en el tobillo”. El octavo lugar.

El técnico de Antioquia, Leonardo González, quien se ha estado reuniendo en la capital nororiental con el equipo tricolor desde el 14 de marzo, enfatizó el progreso de Andrés y lo inspiró a reflexionar sobre los Juegos Olímpicos de Tokio 2021. Otra pizza de la selección, José David Toro (José David Toro) ocupó el sexto lugar (74.300).

En su juventud, Manuel López (14 años) fue el hombre más destacado de Antioquia, y se convirtió en mexicano (junio) con Esteban Hoyos, campeón del deporte estadounidense. Esteban Hoyos y David Villa ganaron el palco de los Juegos Panamericanos de Cali. En el examen de trampolín de adultos de Medellín dominan los bogotanos Sago Sofía Niño y Diego Giraldo.

Leer también:Hechas De Botellas De Plástico Recicladas Y De Maíz

Síguenos en: YoutubeFacebookTwitter y Instagram

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram