El Valluno.com

Club DISFAD Representará A Cali En Nacional De Baloncesto

El jugador de baloncesto profesional Nelson Jaime Sanz llegó recientemente al DISFAD Sports Club del Panathinaikos en Grecia, el club representará a Cali Caliudac Deportiva en la competencia nacional interclub de baloncesto en silla de ruedas en Medellín del 31 al 4 de marzo.

Este deportista que viajó por todo el mundo y se hizo famoso en nuestro país se ha convertido ahora en el referente de la disciplina “Heaven Branch”. En el entrenamiento final, se mostró feliz de poder representarnos y agradeció al Alcalde de Cali por su apoyo a través de su Secretaría de Deportes y Espectáculos.

“Este es el primer juego después de la pandemia, por eso es tan importante, no solo para los jugadores locales, sino también para los que esperan con ansias la selección colombiana. En el Valle del Cauca, contamos con 3 jugadores del El equipo nacional se dirige a Tokio porque el país ya es elegible para participar en los Juegos Olímpicos. Nelson Sanz dijo que esto puede ser un prefacio de los preparativos

En la competencia nacional participaron trece jugadores, más entrenadores, que recibieron entrenamiento en las instalaciones del estadio Evangelista Mora del equipo deportivo Jorge Herrera Barona. “El misionero es como nuestra segunda ciudad natal. De hecho, no hemos participado en la competencia por más de un año, y esta competencia es un evento de alto nivel por el que debemos esforzarnos mucho. Hemos estado luchando por el primer lugar en En segundo lugar, ya queremos ganar el título, por eso seguimos fortaleciéndonos “, dijo Wilson David Mesa Erazo, ex presidente de DISFAD Sports Club.

El ministro de Deportes de Cali, Carlos Diago (Carlos Diago), enfatizó que este proceso sigue siendo apoyado, como lo evidencia la burbuja en la liga regular de baloncesto profesional del año pasado. “Es muy importante poder impulsar estos procesos en temas de discapacidad. Nuestro equipo nos representará este fin de semana y haremos todo lo posible para llevarles la victoria. Están haciendo grandes esfuerzos y también debemos apoyarlos”. Ge concluyó.

Leer también:Agenda Cultural Cali 2021, Programación Semana Santa.

Síguenos en: YoutubeFacebookTwitter y Instagram

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram