El Valluno.com

Secretaría De Cultura Apoya La Música Electrónica En Cali

Con el decisivo apoyo de la Secretaría de Cultura de Cali se crea `Artefacto´, una iniciativa para fortalecer el sector de la música electrónica en nuestra región, proporcionando el escenario ideal para crear una plataforma que articule a los actores de esta cadena de valor.

Igualmente, a través de una comunidad de formación y circulación, `Artefacto´ se constituye en un evento generador de estudios, reflexiones, análisis y acciones para la identificación, el reconocimiento y el desarrollo de quienes forman parte de este sector, aportando al desarrollo cultural y económico de la región.

En su primera fase, el proyecto identificará a los actores de la cadena de valor (artistas, sellos discográficos, medios, academias, agencias, compradores entre otros) y a través de una convocatoria se reconocerá a los DJs, VJs y productores quienes, a través de un diagnóstico proporcionarán información relevante para establecer focos estratégicos y retos, insumos que serán la base de la segunda fase del proyecto.

Secretaría De Cultura Apoya La Música Electrónica En Cali
Secretaría De Cultura Apoya La Música Electrónica En Cali

La segunda fase implementará acciones identificadas por la comunidad (fase 1) e incluye los siguientes entregables:

Informe técnico del diagnóstico y recomendaciones para fortalecer el sector. Este documento será de conocimiento público.

Compilatorio con 20 obras musicales de artistas caleños, con su respectiva campaña de difusión y comercialización.

Evento de reconocimiento de los actores de la cadena de valor.

 `Artefacto´, además de ser gratuito y virtual, se realizará en el Teatro Libre Los Cristales durante el 13, 14 y 15 de noviembre de 2020 y contará con actividades académicas y de formación, talleres y charlas sobre las temáticas que, según el diagnóstico, se logren identificar; además, show cases (puesta en escena audiovisual) con los artistas más representativos del circuito local.

Se trata de un evento familiar, con contenido de valor, bajo los más altos estándares de calidad y producción de primera categoría.

 Por su parte, los inscritos en la convocatoria proveerán información de vital importancia para el desarrollo de la primera fase de esta iniciativa, tendrán la oportunidad de asistir a las actividades académicas y adicionalmente se otorgarán tres slots a los proyectos más sobresalientes, para hacer parte del line up (lista de artistas) en el marco de `Artefacto´. Estas presentaciones serán pagadas y tendrán una duración de 40 minutos cada una.

Más información respecto a la convocatoria y sus términos de referencia en: https://linktr.ee/ConvocatoriaArtefacto

Lea También: Red De Bibliotecas Realiza ‘Encuentro De Narración Oral’

Síguenos En Nuestro Canal  De YouTube

Síguenos En Nuestra Página De Facebook

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Secretaría De Cultura Apoya La Música Electrónica En Cali»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram