El Valluno.com

De Nuevo Abre Sus Puertas El Museo De Ciencias Naturales.

Se trata de contribuir a la reactivación económica de la región, por lo que después de cinco meses de inactividad por la pandemia del Covid-19, la Hacienda El Paraíso y el Museo de Ciencias Naturales ‘Federico Carlos Lehmann’, que administra el Instituto para la Investigación y la Preservación del Patrimonio Cultural y Natural del Valle del Cauca (Inciva), este 1 de septiembre abrirán de nuevo sus puertas al público, con el cumplimiento de las normas de bioseguridad.

Estas fueron las palabras de Jonathan Velásquez Álzate, director del Inciva: “Son dos espacios para el turismo de naturaleza y cultural, para conocer sobre la biodiversidad del Valle del Cauca. Esto se hace especialmente cumpliendo los protocolos de bioseguridad que nos indica el Gobierno Nacional y cada una de las alcaldías. Vamos a garantizarles a los visitantes confianza, con el distanciamiento entre personas y tendremos los guías y todo el personal de Inciva a disposición de los vallecaucanos”.

Tenga en cuenta lo siguiente:

Para efectos de una adecuada coordinación y el cumplimiento de las medidas de bioseguridad, las visitas se podrán realizar con reservación a través del portal web de la entidad. Se atenderá grupos pequeños de visitantes con el fin de evitar aglomeraciones o que se supere el límite del aforo permitido en cada lugar.

“Importante reactivar el sector del turismo en nuestro departamento, invitamos a los vallecaucanos a visitar la Hacienda El Paraíso, y el Museo Departamental de Ciencias Naturales, dos sitios importantes y a conocer un poco más del patrimonio vallecaucano”, concluyó el funcionario.

Lea También: XX Festival Internacional De Poesía De Cali.

Visita nuestro canal de YouTube: Revista El Valluno
Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «De Nuevo Abre Sus Puertas El Museo De Ciencias Naturales.»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram