El Valluno.com

‘Mundo Maderas’ Es De Las Mejores Empresas Del País

La empresa vallecaucana Mundo Maderas de Colombia S.A.S fue seleccionada entre las cuatros mejores empresas del país reconocidas como grandes promesas de valor compartido.

La Oficina de Extensión y Proyección Social de la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad del Valle, acompañó a la empresa Mundo Maderas de Colombia S.A.S. en el desarrollo de un plan de  Direccionamiento Estratégico para el año 2025, el cual ya empieza a arrojar resultados positivos.

Este galardón, otorgado por la ANDI y su Fundación, USAID, Acdi/Voca y Portafolio, destacan iniciativas empresariales de impacto social que mejoran la competitividad de los negocios. Entre 80 iniciativas postuladas sólo cuatro recibieron el reconocimiento.

La empresa caleña es dirigida por tres excombatientes que dejaron las armas, y decidieron impulsar un proyecto que se dedica al diseño y fabricación de estibas, guacales, tablas y bastidores; secado y maquinado de madera; así como soluciones para el embalaje y almacenamiento de productos.

Este reconocimiento es un instrumento para visibilizar a las organizaciones en Colombia que han comprendido que el sector privado está en capacidad de generar grandes transformaciones en la sociedad en la medida en que los empresarios actúen como tal y vean los desafíos sociales como oportunidades para sus negocios.

En su tercera versión, la Fundación ANDI reveló el listado de las ‘Empresas Inspiradoras durante el Congreso Empresarial Colombiano organizado por la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), entre ellas Mundo Maderas, quien se destacó junto con otras 21 empresas que demuestran su compromiso con el país.

Próximamente, con la creación del consultorio empresarial, pequeños, medianos y grandes empresarios de la región podrán recibir asesorías en cualquier área o problemática de la estructura empresarial respaldado por la experiencia y trayectoria de los programas académicos de la Facultad de Ciencias de la Administración.

 

 

Lee También: Escuela De Egresados Univalle Realiza Convocatoria

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram