El Valluno.com

Multivac Organiza Varios Eventos

Multivac es el nombre de una computadora ficticia que aparece en muchas de las historias o cuentos de Isaac Asimov, entre 1955 y 1975. De acuerdo con su autobiografía In Memory Yet Green, Asimov escogió el nombre de Multivac como referencia a UNIVAC, la primera computadora mainframe fabricada en USA.

Con dos eventos, Multivac inicia en marzo su serie de eventos sobre el procesado y el envasado de alimentos, que incluye tanto eventos presenciales como conceptos virtuales. Los dos primeros eventos sobre los temas de ‘Sostenibilidad y digitalización’ y “Soluciones para la industria del procesamiento cárnico” se celebrarán simultáneamente del 8 al 25 de marzo de 2021 en la sede en Wolfertschwenden y virtualmente para poder combinarse. Encontrará más información, así como las posibilidades de registro en: https://link.multivac.com/summit2021

Los clientes y las personas interesadas pueden profundizar acerca de temas actuales del sector y del futuro a partir del 8 de marzo en sesiones virtuales en directo y a partir del 22 de marzo en pequeños grupos durante eventos presenciales que cumplen con todas las medidas de protección contra el coronavi-rus. Las intervenciones técnicas, las conversiones de expertos y las demostraciones en directo orientadas a soluciones en el nuevo centro de aplicación o en el centro de formación e innovación se celebran por las mañanas o por las tardes. A partir de abril, el contenido también estará disponible en la plat

  1. Sostenibilidad y digitalización

Los puntos fuertes del evento ‘Sostenibilidad y digitalización’ incluyen las tendencias generales en el sector del envasado y las soluciones de embalaje sos-tenible de Multivac. En el centro de formación e innovación, se presentará en directo el envasado de alimentos en bandejas de cartón reciclable y la fabricación de envases skin al vacío MultiFresh, donde se utilizan porciones de cartón a base de fibra de papel. Además, se presentarán aplicaciones para un etiquetado de envases atractivo y, al mismo tiempo, sostenible.

El programa también incluye la presentación de los productos y servicios digitales de Multivac, incluido el nuevo portal de clientes myMultivac, Smart Services y Live Support, que proporcionan un valor añadido gracias a una productividad máxima.

  1. Loncheado y envasado en el procesamiento de carne

Un aspecto destacado de este segundo evento sobre so-luciones para la industria de procesamiento cárnico es el loncheado y envasado completamente automático de productos en lonchas en dos líneas de loncheado en el nuevo centro de aplicación. La seguridad del pro-ceso queda garantizada por el control centralizado de las líneas de envasado a través del Multivac Line Control (MLC). Además, los participantes descubren cómo se puede mejorar el rendimiento del etiquetado de los envases termoformados y la rentabilidad del proceso de envasado mediante el control automático del etiquetado. El programa se complementa con ejem-plos de aplicación procedentes de los sectores de productos cárnicos y embutidos, así como con una presentación completa del servicio posventa de Multivac.

Por último, las personas interesadas también pueden registrarse para la exclusiva reunión “Meet the Experts” con el objetivo de plantear preguntas persona-les sobre el tema del envasado, la alimentación y las tendencias a los expertos Multivac del centro de in-novación.

La serie de eventos continuará durante los próximos meses con otros eventos del sector sobre los temas de ‘Competencia de líneas y automatización”, ‘Soluciones de envasado para proteínas, productos frescos y platos preparados’, ‘Soluciones para la industria del procesamiento cárnico” (TVI), ‘Soluciones para el comercio y las pymes’.

 

Lea también: El Evento All Star Es Criticado

Síguenos En Facebook  Instagrand  y  Youtube

Síguenos y Compartenos

2 comentarios sobre «Multivac Organiza Varios Eventos»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram