El Valluno.com

Filtran Gameplay Con Modo Multijugador En Call Of Duty

Han pasado sólo unos cuantos días desde que Activision reveló el nombre y la ambientación de su nuevo shooter, Call of Duty: Black Ops Cold War y ya tenemos muchas novedades sobre este nuevo videojuego.

El pasado 26 de agosto, el estudio sorprendió con un asombroso tráiler que muestra un avance sobre la historia situada en la Guerra Fría, periodo comprendido entre los años 1947 y 1991, revelando que será secuela directa de Call of Duty: Black Ops.

Desde un inicio, se había dicho que el primer vistazo a su modo multijugador sería mostrado el próximo 9 de septiembre, pero, como suele suceder con otros títulos importantes, ya se ha filtrado un gameplay, adelantándose a los planes oficiales.

Modo Multijugador Call of Duty: Black Ops Cold War

Todo inició cuando Treyarch, el estudio responsable de la serie Black Ops, decidió invitar a streamers e influencers para que tuvieran la oportunidad de probar una versión preliminar del modo multijugador.

Lamentablemente, algunos se pasaron de listos evadiendo los acuerdos de confidencialidad y comenzaron a difundir y filtrar contenido a través de foros como Reddit. Por ello, un gameplay de seis minutos ha estado circulando en la red y, sin miedo a equivocarnos, luce sumamente prometedor.

En este gameplay, es posible observar que el juego se encuentra ubicado en un Miami nocturno, donde los jugadores se baten de seis contra seis.

Lee Tambien: Importante Agujero De Seguridad En El Antivirus De Windows 10

Siguenos En  YouTube, Instagram, Facebook

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram