El Valluno.com

Así Avanza El Parque Multiedad La Paz

El parque ‘Multimonio La Paz’ cerca de Llano Verde, comuna de Cali 15 es una de las grandes apuestas del gobierno de Clara Luz Roldán para brindar espacios recreativos y deportivos a los habitantes del Valle del Cauca, cumpliendo así su promesa para esta comunidad del oriente. de Cali Trayendo desarrollo social, 5 menores fueron asesinados en agosto de 2020.

Este proyecto, ejecutado por el gobierno provincial de Varde del Cauca, será ejecutado por Indervalle con una inversión de 9,8 mil millones de dólares, tendrá un impacto positivo en 532,496 habitantes de 15 comunidades e incluirá el Parque Paraque de Rano Verde transformado en polideportivo y local de entretenimiento, construido en medio de la zona verde, y diseñado un espacio de ejercicio físico para niños, adolescentes y adultos.

Carlos Felipe López, gerente de Indervalle, dijo: “Se está diseñando la obra de diseño del” Parque Multi-Era La Paz”. El Parque Multi-Era La Paz será un espacio inclusivo y multidisciplinario. Contará con fútbol 11 y 11 Campos para la práctica de combate. El gimnasio del gimnasio. Área de juegos infantiles, para que los más pequeños se puedan especializar en actividades deportivas y de entretenimiento”.

En esta etapa de diseño, está previsto construir juegos infantiles, salas multijugador techadas, canchas de fútbol artificiales, estadios multijugador techados, parques y urbanismo, y salas para jóvenes en el estadio de combate. La gente está interesada en los patrones de levantamiento de pesas. De esta forma, el Gobernador Valle del Cauca promueve el desarrollo de proyectos de mayor alcance social promoviendo el desarrollo económico, deportivo, cultural y social de la comunidad.

Leer también:Marvel Podría Escoger A Un Gran Actor Para Black Panther

Síguenos en: YoutubeFacebookTwitter y Instagram

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram