Mujeres Rurales Del Valle Fortalecen Sus Conocimientos

Con ‘Mis Finanzas Cuentan’, iniciativa de la Gobernación del Valle en alianza con el Ministerio de Agricultura y cooperación del Gobierno de Canadá, las mujeres vallecaucanas podrán seguir consolidando su empoderamiento económico de cara a la reactivación productiva del departamento.

Según explicó la secretaría de Mujer, Equidad de Género y Diversidad Sexual del Valle, Luz Dey Escobar, son 1.000 cupos los que se encuentran habilitados para este curso que busca beneficiar los emprendimientos y los procesos asociativos de las mujeres jóvenes de la ruralidad del departamento. “Se compone de cuatro módulos que van dirigidos al fortalecimiento de los procesos de productos financieros, la utilización de mecanismos digitales, pero también para establecer estrategias para revisar sus costos, gastos e ingresos frente a las unidades productivas”, señaló.

La formación es gratuita, digital y flexible en los horarios. Hasta el 31 de marzo serán las inscripciones a través del enlace https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=oi2-GCuH20uYqNlATN3cAI-XxXq-8K9KmmahlTGNEaRUQkVVVllOM1VTQk9IMVJMS0NZWkUwRVBJTi4u. Las capacitaciones virtuales se desarrollarán entre el 2 y el 31 de abril.

Leer también: Correcta Disposición De Los Residuos, Clave Para Prevenir Inundaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.