El Valluno.com

Telefónica Movistar Y Bancolombia Acuerdan Financiación Por $500 Mil Millones Asociada Al Desempeño De Su Gestión Sostenible

Con un crédito por 500 mil millones de pesos, Telefónica Movistar se convierte en la segunda compañía en el territorio en entrar a un crédito Bancolombia atado a indicadores de sostenibilidad. Una línea de financiación que hace poco otorgó la organización al mercado y que cada vez produce más interés en las compañías que buscan impactar de manera positiva con sus ocupaciones a la sociedad y al mundo.

  • Este tipo de líneas de crédito de Bancolombia está dirigida a organizaciones que en su cotidianidad hacen seguimiento a indicadores ASG (ambientales, sociales y de gobierno).
  • Telefónica Movistar eligió los frentes de equidad de género, seguridad de la información y cambio climático como pilares para la medición de su gestión sostenible.
  • Con el cumplimiento anual de los compromisos, el crédito podrá verse disminuido en hasta 100 puntos básicos en la tasa de interés durante el plazo del crédito.

El beneficio atado al cumplimento de dichos indicadores dejará que la compañía de telecomunicaciones obtenga una reducción de hasta 100 aspectos básicos en la tasa de interés a lo largo de el plazo del crédito. Por esto, todos los años se va a hacer una revisión de las metas fijados con el objetivo de que la organización pueda el descuento en la tasa. De igual manera, un tercero experto se encargará de la auditoría para afirmar transparencia en el proceso y comprobar la información.

“Hace bastante más de 6 años en Telefónica Movistar Colombia trabajamos en posicionar nuestra táctica de comercio responsable en la que confirmamos el compromiso con nuestros propios diferentes conjuntos de interés. Del mismo modo, vemos la variedad como una virtud competitiva y por esa razón recibir esta clase de beneficios de entidades como Bancolombia ratifican nuestra perspectiva y nos impulsan a impulsar la colaboración de damas en posiciones de liderazgo, así como con la paz social, económico, ambiental y de transformación digital del país”, expresó Fabián Hernández, Mandatario CEO de Telefónica Movistar Colombia.

Con el desembolso por 500 mil millones de pesos, Telefónica Movistar sustituirá deudas y asegurará recursos para darle continuidad a su objetivo de dar servicios de calidad a sus bastante más de 19 millones de consumidores en Colombia.

“Que más empresas como Telefónica Movistar se sumen a este crédito, representa un hito no solo en nuestro comercio sino a lo largo del sector empresarial, el cual todos los días reconoce más el valor de laborar en pro de indicadores como la igualdad de género y online con el cumplimiento de las metas de Desarrollo Sustentable (ODS)”, confirma, Juan Carlos Mora, Mandatario de Bancolombia.

El crédito materializa el fin de Bancolombia de escoltar a sus consumidores en la transición hacia una economía baja en carbono y el cumplimiento de otros fines claves para mejorar las condiciones de vida de las personas.

Te Recomendamos leer también: Es Indispensable Flexibilizar Las Restricciones En El Ingreso De Los Colombianos A Los Países

Síguenos en Nuestras Redes Sociales: Facebook  Instagram  Twitter

También puedes seguirnos a nuestro canal de YouTube: El Valluno TV

Síguenos y Compartenos

4 comentarios sobre «Telefónica Movistar Y Bancolombia Acuerdan Financiación Por $500 Mil Millones Asociada Al Desempeño De Su Gestión Sostenible»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram