El Valluno.com

Movistar Es Líder En La Conectividad En Colombia

• Sectores comercial y educativo, los sectores más favorecidos por las herramientas digitales para asegurar la continuidad de sus actividades.

• Movistar lideró el despliegue a gran escala de planes de datos móviles de fibra óptica y IlimiDatos, brindando a los colombianos conectividad ilimitada. El 19 de enero de 2021, Bogotá, el aliado tecnológico del país, Movistar verá el 2021 como un año para consolidar la transformación digital. Según el informe colombiano Movistar, para 2020, el crecimiento de las conexiones fijas y móviles ha llegado a tal punto que el uso de redes fijas se ha incrementado en un 98% y el uso de datos móviles se ha incrementado en un 87%. La activación de fibra ha aumentado aproximadamente un 36%, y el programa IlimiDatos completa el 25% del total de líneas de activación pagadas después de 2020.

En esta nueva situación, Movistar ha jugado su papel de liderazgo en innovación tecnológica, permitiendo que miles de estudiantes continúen con la formación a distancia, miles de empleados se conecten a los desplazamientos y muchas empresas pasen digital Manera de mantener su productividad. Asumimos el compromiso de asegurar la interconexión de los colombianos, y esto lo reiteraremos en el nuevo año con descuentos y concesiones para que personas, familias y empresas puedan obtener las mejores soluciones digitales, hasta 300 megabytes. La fibra óptica y los planes móviles de Movistar, por eso el director general de Movistar de Colombia, Fabián Hernández, dijo: “Seguimos desempeñando nuestro papel como promotores del renacimiento económico y social que necesita el país.

Más Beneficios De Los Planes Móviles

Movistar continúa promocionando el plan móvil IlimiDatos a gran escala, sin restricciones de red, velocidad, horario o aplicaciones, desde $ 75,990 por mes, y más atributos, como Pasa Gigas compartiendo gigas con otros Movistar Postpago, roaming de datos para usar el plan. gigas hasta 61 países / regiones, sin cargo adicional, el plan pospago de Netflix con 2 pantallas de alta definición se ha incluido desde $ 99,990 por mes. Para los clientes de pospago de Movistar nuevos y existentes, pueden comprar teléfonos inteligentes en sitios de referencia seleccionados y activarlos a través del plan de pospago a partir de $ 61,990 por mes, y obtendrán mochilas y cuadernos «Columbia Select» gratis; Además, podrán disfrutar de tres meses de Amazon Prime Video gratis, que es una de las mejores plataformas de entretenimiento.

Teniendo en cuenta las necesidades actuales, Movistar ofrece un nuevo paquete prepago que se puede navegar de forma ilimitada en las aplicaciones Teams, Zoom y Skype. Quienes compren teléfonos inteligentes activados con Movistar Prepago también recibirán mochilas y laptops gratis para la selección colombiana.

Beneficios en Fibra Óptica

Los clientes que compren Movistar Fiber Trio desde US $ 117,990 mensuales recibirán servicio gratuito durante el primer mes y un 30% de descuento en el segundo y tercer mes para aumentar la velocidad de simetría. Esta oferta incluye tres meses de Amazon Prime gratis y tres meses de HBO gratis. Además, durante la temporada de regreso a clases, recibirán un obsequio para la mochila de la selección colombiana como parte de la conexión de Movistar con los valores deportivos del país, lo que resalta que la empresa es el socio oficial de la selección colombiana de fútbol. Este obsequio también refleja el firme compromiso de Movistar con la educación colombiana, y enfatiza que como resultado de acuerdos con instituciones públicas y privadas nacionales, Movistar ha entregado 200.000 tarjetas SIM a 255 instituciones educativas en 58 ciudades durante 2020. A estudiantes.

Beneficios Para La Empresa

Además de ser un aliado en la transformación digital del sector empresarial colombiano, el compromiso de Movistar Empresas en 2021 también está dedicado a promover herramientas de valor agregado que puedan mejorar el desempeño y la productividad de las pymes durante la etapa de desarrollo. Reactivar según el nuevo entorno económico y digital. Movistar cuenta con soluciones digitales de big data (tráfico, turismo, gestión pública); Internet of Things, que hace de las ciudades una ciudad verdaderamente inteligente (sensores de ruido, sensores de calidad del aire, iluminación inteligente, radiación solar); Smart Agro, mediante el uso de sensores y datos análisis Para promover el desarrollo agrícola y aumentar la productividad de los agricultores, y debido a que las empresas necesitan proporcionar a los empleados acceso remoto y seguro a la información, la seguridad digital y en la nube ocupan el primer lugar entre las soluciones más utilizadas.

Con Movistar, las empresas pueden obtener soluciones digitales acordes a sus necesidades específicas. Al utilizar los productos Microsoft 365 con Movistar Empresas, además de disfrutar de las herramientas ofimáticas, también obtendrás: -Equipo de Microsoft, esta es la herramienta básica para comunicarse con las pequeñas y medianas empresas y empresas durante la pandemia. -Un disco para almacenar información en la nube y visualizarla en cualquier dispositivo. -Outlook, utilizado para administrar su correo electrónico y cuentas de calendario. Si el cliente elige la opción «Geographic Management Lite», podrá gestionar eficazmente la ruta del empleado y llegar a tiempo a un tiempo de entrega acordado con el cliente. También puede controlar las horas de trabajo de los empleados, saber dónde quieren moverse y cuándo visitan estas áreas.

El servicio McAfee Total Security puede proteger su computadora (PC, Mac, teléfono inteligente) de virus y amenazas en línea. Esto es esencial en una era en la que las operaciones virtuales tienen una mayor frecuencia y las transacciones bancarias o de información no han aumentado. Es una excepción.

Para pymes y empresas, los productos de Movistar Empresas PRO incluyen protección Web y protección multidispositivo. Con la protección web, el cliente puede proteger su red de las amenazas y, con la protección de varios dispositivos, el cliente puede proteger su computadora. También incluye servicios como «Your Website», una plataforma que permite a las empresas crear sus sitios web sin pagar más por cotizaciones de 100, 150 y 200 megabytes. La página web tendrá un dominio común, que incluye una cuenta de correo electrónico con su propio dominio, capacidad de almacenamiento para almacenar información relacionada con la empresa, una biblioteca de imágenes profesional para ajustar la página y un servicio de formulario de contacto para capturar información importante del cliente; incluido «llámame Botón, que permite a los clientes comunicarse rápidamente con la línea directa de contacto (WhatsApp); y se integra con plataformas de redes sociales.

Lee También:Smart TV Especial De Samsung

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Movistar Es Líder En La Conectividad En Colombia»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram