Movistar Entregará 4.000 Boletas A Sus Clientes Para El Concierto De Morat

El año comienza con buenas noticias para los clientes individuales y empresariales de Movistar en Colombia con la entrega de más de 4.000 boletas para el concierto de Morat que se realizará en marzo, sumado a nuevas alianzas, productos y servicios que permitirán que el comienzo del año sea productivo y entretenido para los colombianos.

Por esta razón, los clientes Pospago y/o Prepago que se porten a Movistar adquiriendo un equipo o los clientes actuales que hagan renovación de su smartphone en las referencias seleccionadas podrán llevar de regalo una boleta doble para el concierto de Morat en el Movistar Arena, esta oferta estará disponible en Bogotá.

Morat es una de las bandas colombianas más reconocidas a nivel nacional e internacional, recientemente agotaron boletería en cuatro fechas de sus conciertos en el Movistar Arena y acaban de confirmar una quinta fecha consecutiva, marcando así un hecho histórico y Movistar lo celebrará llevando a 4.000 clientes para que lo disfruten.

Movistar continuará ofreciendo a los clientes nuevos y actuales la posibilidad de suscribirse a reconocidas plataformas de entretenimiento, ahora con Disney+, Star+ y Combo+ con un 50% de descuento por tres meses en todos los planes Pospago, y de fibra óptica en cualquier velocidad. La activación se puede realizar de manera muy sencilla por medio de la aplicación Mi Movistar.

 

“Comienza otro año lleno de retos, uno donde esperamos seguir aportando a la conectividad del Colombia, sumado por supuesto a una oferta de valor en productos y servicios para hogares y empresas que les permitan cumplir sus objetivos. Desde Movistar este es el año de la Fibra Óptica gracias a la creación conjunta de la empresa de fibra con KKR, con la que el país tendrá la primera red nacional de Fibra óptica de acceso abierto y de la cual se van a ver beneficiados numerosos hogares y empresas de Colombia, nuestra meta es llegar de 4.3 millones de hogares en cerca de 90 localidades” afirmó Fabián Hernández presidente CEO de Telefónica Movistar.

Los retos de la Fibra Óptica

Adicional, al acuerdo firmado con KKR, el propósito de Movistar en Colombia es llevar las ventajas de la Fibra óptica a unas 90 ciudades del país en los próximos tres años, con una red que cubrirá 4.3 millones de Unidades Inmobiliarias Pasadas (UIP). Precisamente, se prevé que estos 4.3 millones de UIP aportarán a la meta del Gobierno de Colombia de alcanzar el 70% de los hogares conectados, así como a la mejora de la velocidad en la conectividad del país. Esto acompañado de ofertas imperdibles: Nuevo dúo con Netflix incluido desde 200 megas por $92.990 ó Dúo con Disney+ desde 200 megas por $84.990 los primeros 3 meses.

Además, los clientes de Bogotá que activen un plan en dúo o en trio de Fibra Óptica desde 300 megas recibirán dos boletas gratis para asistir al concierto de Morat y para los clientes que adquieran un plan dúo Fibra a partir de 400 megas recibirán una Tablet de obsequio.

Leer también: Así Se Celebra El XLI Aniversario Del Museo Rayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.