El Valluno.com

Motorola Tiene Nuevas Pistas De Sus Móviles

Actualmente, solo conocemos tres nuevos terminales que están a punto de entrar en el catálogo de productos de Motorola. Se espera que su exhibición se lleve a cabo con otros modelos de las series Moto G y Moto E, entre ellos Moto G100, el nuevo producto de alta gama de Motorola que Motorola EdgeS lanzó recientemente en China.

Así Serán Los Tres Nuevos Terminales De Motorola

Esta filtración apareció solo unos días después de que pudiéramos confirmar los detalles de Moto G10, Moto G40 y Moto E7 Power. En este caso, la certificación de la organización Bluetooth SIG confirma que Motorola lanzará próximamente Moto E6i y Moto E7i Power. Para Moto E6i, estos modelos están designados por los códigos de modelo XT2053-5, XT2053-6, y para Moto E7i Power, están designados por los códigos de modelo XT2097-12, XT2097-13 y XT2097-14.

Aunque la documentación no especifica muchos detalles sobre el dispositivo, sí indica que el Moto E7i Power tendrá una batería de 5,000 mAh. Por otro lado, el Moto G40, conocido hasta ahora como el «Ibiza» de Motorola, estará equipado con una pantalla IPS con una frecuencia de refresco de 90 Hz. Además, estará equipado con procesador Qualcomm Snapdragon 480, 6 GB de RAM y Android 11 como sistema operativo. Actualmente, solo conocemos tres nuevos terminales que están a punto de entrar en el catálogo de productos de Motorola. Se espera que su exhibición se lleve a cabo con otros modelos de las series Moto G y Moto E, incluido Moto G100, el nuevo producto de alta gama de Motorola que Motorola EdgeS lanzó recientemente en China.

Lee También:El Huawei Smartband Es Muy Excelente

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram