El Valluno.com

Motorola Y Su Carga Inalámbrica Remota

Motorola One Hyper, función de carga inalámbrica sin contacto, nos permite cargar varios dispositivos a un metro de distancia. El primer evento de Motorola del año no ha cambiado, y una nueva innovación tecnológica propuesta por la subsidiaria de Lenovo es la última pantalla del Edge S de Motorola: carga inalámbrica remota.

Motorola Y Xiaomi Muestran Su Tecnología De Carga Inalámbrica Remota El Mismo Día

Gracias a la gente de XDA-Developers, supimos que el gerente de Motorola compartió un video en la red social china Weibo hoy y demostró su función de carga inalámbrica remota, la tecnología se llama Motorola One Hyper. En este video podemos ver dos teléfonos inteligentes llamados Motorola Edge, que se están cargando a dos distancias de 80 y 100 cm respectivamente. También podemos ver cómo este tipo de carga se detiene cuando el gerente de Motorola pone la mano frente al dispositivo encargado de cargar el terminal, lo que puede implementarse por motivos de salud. Sin embargo, dado que el gigante chino Xiaomi lanzó su propia tecnología de carga inalámbrica remota llamada «Xiaomi Mi Air Charge» en su blog oficial y realizó una demostración en video, Motorola no es el único fabricante que hace esta propuesta hoy.

Todo parece indicar que este año podremos ver terminales compatibles con esta carga inalámbrica sin contacto, aunque hay que tener en cuenta que se trata de una tecnología muy novedosa, por lo que debemos cambiarla antes de implementarla. Terminal móvil.

Lee También:Xperia 1 III, Encontrado

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos
Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram