El Valluno.com

Motorola Hace Presencia Como El Próximo Motorola Edge S

Como fabricante chino y submarca de Lenovo, Motorola está publicando gradualmente esta noticia en su catálogo de terminales móviles 2021, y luego de exhibir su producto estrella Motorola Edge S en China, está listo para comercializar el terminal en el mercado europeo. El nombre es Motorola G100.

Motorola Edge S Mostró Su Naming Fuera De Asia A Través De Geekbench: Motorola G100

Como vimos en el famoso filtrador de Twitter GSMArena, Abhishek Yadav descubrió que el Motorola G100 que pasó recientemente por Geekbench es la versión global del recientemente lanzado Motorola Edge S. La compañía vendió con éxito 10,000 unidades en solo 2 minutos. El primer lote de procesamiento.

Este Motorola G100, cuyo nombre en código es «Nio», ha logrado resultados bastante buenos en Geekbench, alcanzando 957 puntos en la prueba de un solo núcleo y 2815 puntos en la prueba de múltiples núcleos. Estos números son muy similares a los obtenidos por otros terminales usando el procesador Qualcomm Snapdragon 870 en la misma prueba de rendimiento del dispositivo móvil.

Por lo tanto, desde que pasó Geekbench, también supimos que este Motorola G100 tendrá Adreno 650 GPU, 8 GB de RAM y Android 11 como sistema operativo y se ejecutará bajo su capa personalizada MY UI. Además, debemos recordar que la diferencia entre este smartphone respecto a la competencia es que contará con un modo de escritorio similar al Samsung Dex, mediante el cual podremos conectar el terminal a un docking station HDMI y convertirlo en un ordenador de sobremesa. Cada día tenemos más datos sobre el Motorola G100, pero aún nos queda esperar un poco para conocer su fecha de llegada y precio.

Lee También:El Huawei Smartband Es Muy Excelente

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram