El Valluno.com

Así Celebró Cali El Cumpleaños 67 Del Monumento A Cristo Rey

Desde las 10:00 a.m. del domingo (25/10/2020), visitantes, artistas y funcionarios de la Secretaría de Turismo, en compañía de artistas del Instituto Popular de Cultura y Bellas Artes, celebraron el cumpleaños número 67 del emblemático monumento a Cristo Rey.

La jornada inició con actividades que incluyeron recorrido de ciclistas recreativos y avistamiento de aves, así como presentaciones artísticas de zanqueros y actores que relataron la historia de Cristo Rey.

Los visitantes disfrutaron de una muestra gastronómica de platos típicos del Pacífico y de la carta local de restaurantes y pizzerías del sector, todo bajo el cumplimiento estricto de protocolos de bioseguridad y distanciamiento social.

Así Celebró Cali El Cumpleaños 67 Del Monumento A Cristo Rey
Así Celebró Cali El Cumpleaños 67 Del Monumento A Cristo Rey

Hacia las 4:00 de la tarde tuvo lugar un acto protocolario, en el que los presentes en el Cerro Los Cristales le cantaron el cumpleaños al Cristo Rey y participaron de una torta obsequiada por la Panadería Kuty.

Para Juan Manuel Cárdenas, asesor de despacho de la Secretaría de Turismo, este evento es un espacio que permite que los caleños disfruten de un ambiente diferente y fortalezcan el sentido de pertenencia por un ícono de la ciudad.

El Monumento a Cristo Rey, sin duda ícono de nuestra amada Cali, es una escultura de 26 metros de altura, ubicada a 1440 metros sobre el nivel del mar en la cima del cerro Los Cristales, corregimiento Los Andes.

Lea También: Cuarto Festival Internacional De Cine Infantil Y Juvenil, Calibélula

Síguenos En Nuestro Canal  De YouTube

Síguenos En Nuestra Página De Facebook

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Así Celebró Cali El Cumpleaños 67 Del Monumento A Cristo Rey»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram