El Valluno.com

Monseñor José Manuel Salcedo del Bolo Ganó Foro Educativo

El pasado lunes 14 de septiembre, la Secretaría de Educación de Palmira a cargo de Alonso García, realizó con éxito el Foro Educativo Territorial Virtual 2020 ´Aprendizajes significativos para la vida como principio orientador del quehacer educativo´, donde participaron más de 330 personas de la comunidad educativa.

De las 13 experiencias significativas presentadas, el comité evaluador, integrado por 5 profesionales, eligió como ganadora a: ´Cultivando ando´ de los docentes Jorge Gallego Quintero, Andrés Alexander Bolívar Henao y Carolina Beltrán Martínez de la I.E. Monseñor José Manuel Salcedo, bajo la temática: Estrategias pedagógicas y recursos educativos que innovan la práctica pedagógica.

Esta experiencia ganadora representará al municipio de Palmira en el Foro Nacional a realizarse el próximo mes. Al respecto, Alonso García expresó: “Felicitamos a la experiencia ganadora, de igual forma a todos los participantes, pues se destacaron por las experiencias que en cada institución adelantan para que sus estudiantes aprendan de manera didáctica, aspectos innovadores, de verdad que se nota el esfuerzo y dedicación  de toda la comunidad educativa.

Por su parte, Jackeline Pérez, subsecretaria de Calidad Educativa manifestó que: “El Foro contó con muchas experiencias enviadas por las instituciones educativas tanto de zona rural como urbana, de las 13 que hoy se socializaron en el Foro Territorial todas fueron excelentes, la ganadora nos representará en el próximo mes en el Foro Nacional. Estas iniciativas sirven de ejemplo para otras instituciones”.

 

 

Lee También: Univalle Tiene Nuevo Director En La OTRI

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram