El Valluno.com

Mon Laferte Lanzo Su Nuevo Disco “Seis”.

La cantautora Mon Laferte está de regreso con su nuevo disco “Seis”. A lo largo de las 14 pistas, aborda varios géneros musicales regionales mexicanos al tiempo que obtiene el apoyo de leyendas locales como Gloria Trevi y Alejandro Fernández. Esa ventaja alternativa por la que se conoce a Laferte sigue presente. En una entrevista con Latido Music, habló sobre su inspiración para el álbum y las historias detrás de algunas de las canciones.

Laferte es de Chile, pero ha vivido la mayor parte de su carrera musical en México, por lo que estos sonidos le resultan familiares. Otro famoso trasplante mexicano, Chavela Vargas, nacida en Costa Rica, fue una gran inspiración para Seis.

“Era una mujer muy libre”, cuenta Laferte, mitú. “Admiré su libertad y su descaro. No le importaba lo que pensaran los demás. Ella era quien era. Cantó sus canciones con corazón y alma. Dejó su vida en cada canción “.

La música regional mexicana se escucha en todo el mundo, especialmente en Chile. Antes de mudarse a México, el sonido del país fue parte de la infancia de Laferte. Incursionó en la música de banda por primera vez en “Se Me Va A Quemar El Corazón” con Banda El Limón De René Camacho.

“Este álbum es un homenaje a México, por lo que tenía que tener un poco de todo lo que caracteriza al país”, dice Laferte. “Fue muy importante para mí representar la música de banda en este álbum. La verdad es que banda siempre me ha interesado”.

Esta es una de las canciones que conforman el albúm “Seis”.

Lea También: Ricky Martin Y Carlos Vives Lanzaron “Canción Bonita”.

Síguenos En: YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Mon Laferte Lanzo Su Nuevo Disco “Seis”.»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram