El Valluno.com

¿Un Modo Para Borrachos ? Que Es Esto Nuevo

Después de una fiesta que duró toda la noche, el uso del teléfono inteligente se ha dañado levemente y lo hemos completado o casi completado, por lo que ya no necesita esconderse. Además, creo que la mayoría de nosotros podemos darnos cuenta de que esto casi siempre es una mala idea, es decir, no sé por qué, todos terminamos enviando mensajes a nuestros «ex», publicando videos corruptos o haciendo cosas que realmente hacer. No quiero hacerlo. Pero cuidado, porque los teléfonos inteligentes o al menos una marca china desconocida ya ha brindado ayuda a las personas. La marca acaba de obtener una patente para el modo de intoxicación en el teléfono, que se espera que bloquee y restrinja ciertas aplicaciones o funciones específicas para no Regrese para celebrar cuando la pandemia nos ponga en problemas.

Esta noticia es tan peculiar que tras el informe de MyDrivers, muchos medios como Android Authority están ansiosos por anunciar la noticia. El informe nos muestra el trabajo de Gree Electronics, que se basa en la patente obtenida a principios de este mes. Orgasmo, y explica una forma de combatir el uso de aplicaciones cuando estamos borrachos o heridos bajo la influencia de otras sustancias.

Tu Teléfono Te Protegerá De Ti Mismo Y Probará Si Puedes Desbloquearlo

La idea de la empresa china Gree Electronics es que los usuarios puedan configurar un modo de bloqueo en las fiestas o cuando bebemos demasiado alcohol para restringir el acceso a ciertas aplicaciones de uso común para evitar que enviemos mensajes a personas que no quieren enviar Por ejemplo, o no subimos, no queremos subir el video. El funcionamiento de esta idea es muy sencillo, puedes seleccionar las reglas para este modo borracho para evitar el acceso a la aplicación que elegimos entre todas las aplicaciones disponibles en el smartphone (normalmente mensajería o redes sociales).

Luego de activar esta función, también debemos establecer controles de verificación de sobriedad, estas pruebas nos permitirán desactivar el modo de intoxicación para recuperar el 100% de nuestros teléfonos móviles, indicando que estamos sobrios. Este «modo borracho» de Gree Electronics nos permitirá establecer reglas de bloqueo durante la fiesta y realizar comprobaciones inconfundibles e inconfundibles antes de volver a utilizar todas las funciones … sí, parece útil, ¡sí!

Lee También:El Huawei Smartband Es Muy Excelente

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

El desarrollo de Gree no solo deja de enviar mensajes a nuestro «ex», sino que también simplifica la interacción con los smartphones.Su sencilla interfaz permite que muchos fabricantes (como Samsung o Huawei) te permitan elegir el último firmware en Android. Obviamente, para unas pocas marcas como China, no esperen que los teléfonos inteligentes con esta característica estén disponibles en Europa y América Latina en el corto plazo, aunque también podemos realizar actividades de promoción para permitir que estas industrias gigantes desarrollen tales opciones … Sí, parece útil

Lee También:El Huawei Smartband Es Muy Excelente

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram