El Valluno.com

Modelos Virtuales Para La Nueva Colección Pull&Bear

El mundo de la moda se ha transformado, ya lo venía haciendo, pero toda la situación actual ha acelerado la digitalización e innovación en las firmas. Un ejemplo es Pull&Bear. El futuro ha llegado en forma de un fashion show digital, modelos virtuales, avatares y tecnología 3D.

Pull&Bear

Pull&Bear presenta hoy su nueva campaña de moda, una nueva colección en la que nada es como era. Un fashion show virtual en el que es posible acercarse no sólo a las prendas, sino a sus tejidos, los diferentes fittings, la producción y todo lo que no se ve en una campaña de moda tradicional. El futuro se hace presente en esta nueva colección, repleta de innovación tecnológica capaz de sorprendernos cada minuto. Y es que las prendas, los looks, la forma en que vemos a los modelos, masculinos y femeninos, es totalmente diferente, inesperada y sobre todo con esa enorme capacidad de mantenernos totalmente atentas a la aparición de avatares y tecnología 3D que hasta ahora no habíamos podido disfrutar de una forma tan cercana y tangible.

La nueva colección otoño invierno 2020/2021 de Pull&Bear se basa en colores tierra, tonos naturales en tejidos como el efecto piel, la pana, vinilo y terciopelo, con guiños joya a flecos y lentejuelas. El nuevo espacio visual de la firma es una nueva plataforma de expresión para conocer la moda, y las nuevas colecciones, de una manera absolutamente tecnológica sin olvidar esa parte de diseño, cada vez más espectacular en Pull&Bear.

Lee También: Los Nuevos Pantalones Vaqueros Anchos De Uterqüe

Síguenos En Nuestro Canal  De YouTube

Síguenos En Nuestra Página De Facebook

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram