Modelo Offcorss Por Un Día.

La marca Offcorss  que desde hace más de 40 años está dedicada al diseño, producción y comercialización de propuestas completas de vestuario y accesorios para bebés, niños y niñas, lanzo el concurso modelo por un día a través de la res social Facebook, indicando que Tu persona Favorita puede ser modelo de Offcorss Por un día.

Aunque aplican términos y condiciones, participar es muy fácil, pues el primer paso es dejarse seducir por los excelentes diseños y los colores de esta marca realizando una compra.

El segundo paso, es actualizar tus datos y los del niño relacionado y quien esperas sea modelo por un día, para esto en el valluno.com te facilitamos el enlace aquí.

El Tercer y último paso es comentar el post de Offcorss en su página oficial respondiendo a la pregunta del video que también te compartimos aquí. 

Desde el 15 de enero y hasta el 15 de febrero de 2022, por realizar compras en las tiendas de línea físicas y tienda virtual www.offcorss.com de la marca OFFCORSS, por cualquier valor, actualizar tus datos personales y responder la pregunta para ti ¿qué es la felicidad?, en el post fijo de su Facebook @offcorss, podrás participar para ser modelo de offcorss por un día. Para participar, debes cumplir con los 3 requisitos indicados.

El ganador será elegido el día 25 de febrero de 2022 por mérito sobre la respuesta a la pregunta para ti ¿qué es la felicidad?, y por haber cumplido con las demás condiciones indicadas al inicio.

El ganador será escogido por un jurado seleccionado de la marca offcorss. El premio le será comunicado al ganador el día 02 de marzo de 2022 a través de correo electrónico y llamada telefónica.

Algunos Términos y condiciones:

El ganador del concurso modelo por un día OFFCORSS se deberá acoger a los siguientes términos y condiciones, C.I HERMECO S.A se hará responsable de: si vives en la ciudad de Medellín, nos haremos responsables de los viáticos para el traslado terrestre a nuestras instalaciones y la alimentación durante la sesión de fotografía para el menor de edad y un acompañante mayor de edad (no se permite más de un acompañante). Si vives en otra ciudad, C.I HERMECO S.A se hará responsable del traslado a la ciudad de Medellín y a las instalaciones de la compañía, así como también se hará responsable de la alimentación durante la sesión. No se incluirán gastos de hospedaje ya que el horario para disfrutar del premio inicia a las 8 a.m. y termina a las 5 p.m. En caso de que el traslado sea por medio de transporte aéreo C.I HERMECO.S. A generara los tiquetes en un horario prudente para no incurrir en pérdidas de vuelos ya que, no nos hacemos responsables por la pérdida de este. C.I HERMECO S.A no generará cambios en la información de los tiquetes (fechas, horarios y nombres), de la misma manera es importante que sepas que, C.I HERMECO S.A no se hará responsable de la salud del menor ni la de su acompañante-. Antes de ingresar a las instalaciones de C.I HERMECO S.A deberá demostrar que, cuenta con afiliación a alguna entidad prestadora de salud. El ganador debe en todo momento cumplir con las normas de bioseguridad, las cuales serán informadas al momento de ingresas a nuestras instalaciones. El ganador entiende que para poder vivir la experiencia de ser modelo OFFCORSS deberá firmar la respectiva autorización de uso de imagen y demás documentos que se requieran para hacer efectivo el premio.

También puedes leer:

ANGELS Una Colección Para Todos.

Síguenos en: Facebook  Twitter Instagram Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.