El Valluno.com

Modelo con Síndrome de Down, Tendencia en las Redes Sociales.

Ellie Goldstein, una modelo de 18 años con síndrome de Down, fue tendencia en las redes sociales al cosechar más de 800.000 me gusta en la página oficial de Instagram de Gucci al protagonizar una importante campaña de la marca italiana de la moda.

Goldstein cumplió su sueño al ser la cara de la campaña de Gucci Beauty, y ganó gran popularidad en las redes al sumar miles de seguidores que en la sección de comentarios compartieron mensajes como: “Belleza más allá de los límites” o “¿Puede esto ser nuestra nueva normalidad? Estamos listos para eso”.

Sin duda alguna la industria de la moda y los estándares de belleza se han modificado a través de los años y con diversas campañas las marcas demuestran mayor inclusión en la sociedad.

Según informó el diario The Jerusalem Post, la joven modelo se crio en Ilford, una pequeña ciudad en Essex , Reino Unido, y comenzó a modelar en 2017 después de unirse a la agencia de modelos Zebedee Management, que se enfoca en proporcionar servicios para modelos con discapacidades, “suministrar diversos modelos y ofrecer representación sensible”, indica en su sitio web.

Ellie Goldstein es una modelo británica, nació en el condado de Essex, Inglaterra. La joven modelo inició su carrera en esta industria desde los 15 años al incorporarse a Zebedee Management, la agencia de talento enfocada en incrementar la representación de personas excluidas en medios y por una parte de la sociedad. Su agencia representa a personas con algún tipo de discapacidad o apariencias alternativas, trans y no binarias en la industria de la moda y belleza. Además del modelaje, Ellie estudia artes escénicas en la Universidad de Redbridge.

Goldstein es una de las modelos con Síndrome de Down que ha revolucionado e impactado en la industria por sus diversas representaciones con firmas importantes tanto de belleza, moda y marcas deportivas. La modelo de 18 años ha cambiado los estándares y es una de las jóvenes más influyentes y reconocidas.

Ellie Goldstein, a través de su cuenta oficial de Instagram, comparte con sus más de 63 mil seguidores cada uno de sus proyectos.

La modelo británica hace unos meses representó a la firma italiana Gucci en su campaña nombrada: “Unconventional Beauty”. Goldstein fue la cara del producto del rímel L’Obscur Massive. Si bien, este no fue el primer trabajo de la modelo, si es el más relevante por ser la protagonista de la campaña de Gucci.

Ellie apareció en varias campañas en el pasado, incluidas Nike y Vodafone, pero protagonizar la campaña de Gucci es definitivamente la más grande hasta el momento.

La sesión de fotos que tuvo lugar en Londres capturó a Goldstein usando la máscara de Gucci L’Obscur, inspirada por el director creativo de Gucci, Alessandro Michele, quien escribió en la publicación de Instagram: “Diseñé la máscara de L’Obscur para una persona auténtica que usa maquillaje para contarle a sus historia de libertad, a su manera”.

“Realmente disfruté el modelaje y me encantó usar el vestido Gucci. Estoy realmente orgullosa de la sesión de fotos”, respondió Goldstein, y agregó que “estoy ansiosa por modelar para otras marcas”, lo que sugiere que la joven modelo recién está comenzando su carrera especial.

También puedes leer: Los Mejores Productos Para Festejar El ‘Día de Amor y Amistad’

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Modelo con Síndrome de Down, Tendencia en las Redes Sociales.»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram