Moda Para Hombre En El 2022

Los colores más potentes, el cuero y las lentejuelas, los estampados geométricos y la estética setentera para la noche. Estas son las tendencias en el 2022.

Si en invierno predominan los tonos fuertes, imagínate lo que pasará en primavera. 2022 va a ser el año para atreverse, porque los colores más arriesgados será la norma principal. No hay marca que no incluya los tonos más originales del catálogo Pantone. Desde Dior, hasta Jacquemus, pasando por Prada o por Louis Vuitton y MSGM.

El rojo, el naranja, el verde y amarillo fosforito, el turquesa, el rosa, el malva o el azul eléctrico tiñen de manera sorprendente abrigos, plumíferos, pantalones y jerséis. Una explosión de color que puedes interpretar como más te guste: llevándolos todos juntos, apostando por un solo color o dando un punto original combinando una prenda de tono potente con otra más sobria. El límite estará donde quieras ponerlo.

Aunque los años noventa y los primeros años del 2000 dominan prácticamente la influencia de las tendencias que vienen, la noche sigue siendo patrimonio de la década de los años 70. Si buscas darle todo el rollo a tus looks de fiesta deberías de apostar por cazadoras de estilo aviador cortadas a la cintura, camisas de cuellos XL, pantalones acampanados, cazadoras de cuero, corbatas finas y botines tal y como proponen firmas como Casablanca, Saint Laurent o Valentino. Un punto entre rockero y vintage que nunca viene mal.

Este aviso es para quien todavía no se haya dado por aludido pues llevamos ya varias temporadas advirtiendo de que el cuero viene pegando fuerte. Da igual si es invierno o primavera, el cuero tiene que estar sí o sí en tu armario.

Puede ser en forma de americana, como propone Brioni, para darle un toque diferente a tus looks más formales, o puede ser en forma de abrigos largos, como dice Louis Vuitton para la próxima primavera, o en look completo con corbata incluida como hemos visto en Jil Sander o AMI Paris. 2022 es el año en el que apostar por el cuero (si es que no lo has hecho ya).

También puedes leer: Países de PROSUR Revisarán Vacunas

Síguenos en: Facebook  Twitter Instagram Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *