Mit Allen Canta al Amor Mientras Tenga Voz

Mit Allen es una joven caleña, artista de 25 Años a quien le encanta Bailar, que es muy extrovertida y que además trasmite muchos sentimientos e impregna de alegría los corazones a través de su música y todo lo que esta joven realiza.

Esta Joven inició su carrera oficialmente su trayectoria musical en el año 2018, interpretando covers de artistas como Kany Garcia y chocQuib Town entre otros de esos que se calan en el corazón de los #Vallunos.

Recientemente esta artista a quien vemos también dentro del grupo de jóvenes que lidera el Compadre Aguayo en la búsqueda de la transformación social e imagen de cali, realizó la presentación oficial de su nuevo tema musical el Jueguito que ya puede ser apreciado en video en muchas plataformas digitales y desde luego en Radio.ElValluno.Com

El jueguito nace bajo la producción de Jony Lams y su equipo de trabajo durante tiempo de pandemia. La intención era hacer un ritmo muy pegadizo con una letra que se quedara en la mente de quien la escuche al igual que las demás producciones que se planean producir.




 

Más sobre la Artista.

Mit Allen se inició en el tema de la música como un desafío hacia ella misma, ya que por críticas y otros factores, dejó de lado este sueño de ser cantante durante mucho tiempo, sin embargo, un día, en medio de la iglesia, un chico de alabanza descubrió su voz y la alentó para dejar salir lo que tenía al cantar.

Más adelante, cuando Mit Allen decide salir de la iglesia, toma su talento de manera empírica para hacer de él y con él, algo que transmita alegría, Mit Allen le canta al amor y también al desamor.

El jueguito nace bajo la producción de Jony Lams y su equipo de trabajo durante tiempo de pandemia. La intención era hacer un ritmo muy pegadizo con una letra que se quedara en la mente de quien la escuche al igual que las demás producciones que se planean producir.

 

Mit Allen le dio Play a sus Sueños.

Mit Allen también hace parte de la iniciativa  #MientrasTengaVoz que es liderada por El compadre Aguayo un reconocido influencer, comunicador pero a los ojos de muchos en cali, un líder en la transformación social de la ciudad mediante esta iniciativa.

#MientrasTengaVoz es un compromiso por Cali, compromiso que ya superó los 120 millones en inversión, gracias a los artistas, a los medios de comunicación, a las empresas, a los productores; que hacen posible un movimiento esperanzador para que Cali levante con orgullo su mirada al futuro inmediato y los caleños nuevamente, nos sentimos orgullosos ante el mundo de lo que somos desde el arte.

También puedes leer:

Se Exigirá Vacuna En Eventos y Conciertos.

Síguenos en: Facebook  Twitter Instagram Youtube

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.