ElValluno.com

Se Prepara Miss Universe Colombia Para Octubre.

Cada vez se acerca más la fecha de una nueva edición del concurso nacional de Belleza en Colombia, en donde será elegida la nueva representante del país ante Miss Universo.

Hace algunas semanas la organización internacional dio a conocer que la ciudad de Eliat, ubicada en Israel, estará hospedando a las candidatas y delegaciones que participarán en la edición 2021 del certamen de belleza más importante a nivel mundial.

Teniendo en cuenta lo anterior, en Colombia ya se prepara una nueva velada de elección y coronación para conocer a la sucesora de Laura Olascuaga, quien participó en Miss Universo 2020 y fue seleccionada en top 21 del reconocido concurso. La organización del certamen en Colombia ha venido desarrollando durante los últimos meses el proceso de selección y casting para cada una de las mujeres que competirán en representación de sus departamentos. Progresivamente se ha conocido el nombre, ocupación y otros detalles sobre las candidatas que participarán en la próxima edición del concurso.

Uno de los aspectos que el jurado a tenido en cuenta para la elección de las candidatas, es la carrera que desempeña cada una de las mujeres que estará en el concurso. Adicionalmente, en esta versión de Miss Universo Colombia se ha prestado especial atención al manejo de una segunda lengua y todas las candidatas que estarán concursando tendrán dominio del idioma inglés.




ElValluno.com conoció oficialmente que en el mes de Octubre las 24 candidatas dirán presente en el municipio de San Agustín, Huila. Llegaremos a conocer la historia, magia y hermosos paisajes, en esta ruta turística que nos permitirá disfrutar de un rincón de Colombia. Una oportunidad de visibilizar nuestro país ante el mundo, uno de los principales propósitos de esta edición 2021 de Miss Universe Colombia. #Neiva, #SanAgustín y otros destinos de esta gran tierra opita. @alcaldiadesanagustin #sanagustinnosune

En total serán 24 colombianas las que estarán presentes en el próximo concurso de Miss Universo Colombia. De acuerdo con la información que se conoce hasta el momento, el certamen se realizará en La capital del país durante el próximo mes de octubre.

Ver Tambien: Gerardo Ortiz Lanza Video Oficial De “Y A Mí Que Me Queda”

Siguenos en : Facebook  Twitter Instagram Youtube

3 comentarios sobre «Se Prepara Miss Universe Colombia Para Octubre.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *