El Valluno.com

‘Mision Imposible 7’ Reparto, Sinopsis Y Fecha De Estreno

La saga de ‘Misión Imposible’ comenzó en 1995 como remake de la famosa serie de televisión, con Tom Cruise al frente. Tuvo tal éxito que, desde entonces, ya se han estrenado 6 entregas, con dos más en el punto de mira. Durante estos 25 años de historia de la saga, ‘Misión Imposible’ ha recaudado entre sus 6 entregas más de 3.500 millones de dólares en taquilla, convirtiéndose así en una de las sagas de acción más taquilleras de la historia.

Su última parte, ‘Misión Imposible: Fall0ut’, es la más taquillera de todas hasta la fecha, con 800 millones de dólares en todo el mundo, y fue ampliamente aplaudida por la crítica especializada como una de las mejores cintas de acción de los últimos años. Así, la saga está más viva que nunca y nos esperan dos nuevas entregas de infarto.

‘Misión Imposible 7’ Fecha de estreno

‘Misión Imposible 7’ tenía una fecha de estreno fijada en el mes de julio de 2021, pero debido a la crisis del Coronavirus, la película ha visto retrasado su rodaje, que se reanudará en Reino Unido en septiembre sin necesidad de respetar la cuarentena, por lo que también ha tenido que retrasar su estreno, pasando de julio a noviembre. Concretamente, al 19 de noviembre de 2021.

Esta entrega será la primera de las dos partes que formará con ‘Misión Imposible 8’, que iba a llegar a nu

estros cines en agosto de 2022, aunque esa fecha también se ha visto retrasada unos meses hasta el 4 de noviembre de 2022. Christopher McQuarrie, director de las dos entregas, explica por qué ha decidido hacer dos casi unidas:

«Cuando nos metimos en esta película, pensé que quería aplicar lo que habíamos aprendido de ‘Fallout’ a cada personaje de la película. Quería que cada uno tuviera su propio arco emocional al igual que Ethan Hunt. Quiero que la película tenga más sentimiento»

 

‘Misión Imposible 7’ Sinopsis

La sinopsis de ‘Misión Imposible 7’ permanece aún en absoluto secreto, y una vez muerto el personaje de Solomon Lane en la anterior entrega de la saga, es de esperar que haya un nuevo villano que ponga en apuros al FMI y a Ethan Hunt… y que provenga del Sindicato, esa temible organización terrorista.

También sabremos más sobre la vida personal de Benji, ya que McQuarrie confirmó que su arco emocional sería similar al de Ethan Hunt en ‘Fallout’.

‘Misión Imposible 7’ Reparto

La saga volverá a contar con Tom Cruise como protagonista principal, interpretando a Ethan Hunt por séptima vez desde 1995, año de estreno de la primera entrega. También regresarán Rebecca Ferguson como Ilsa; Simon Pegg como Benji; Ving Rhames como Luther (al que no vimos en las entregas 4 y 5); Vanessa Kirby como Alanna y, la sorpresa de esta entrega… Henry Czerny regresará como Eugene Kittridge, el que fuera jefe del FMI en la primera entrega de la saga.

También estará Nicholas Hoult, al que conocemos por la saga ‘X-Men’, como villano principal de la película, aunque aún no sabemos su identidad. Y se rumorea que tanto Henry Cavill como Vanessa Redgrave y Alec Baldwin podrían volver en forma de cameos.

Aunque el fichaje estrella es el de Hayley Atwell. Aún no sabemos cuál será su papel en la saga, pero por lo que se ha filtrado, va a ser una agente que pondrá en aprietos a Ethan Hunt y a su equipo.

Lee También

Síguenos En Nuestro Canal De YouTube

Síguenos En Nuestra Página De Facebook

Síguenos En Nuestra Página De Instagram

Síguenos En Nuestra Página De twitter

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram