Mira Anime En Inglés En Esta App

Las series de anime no han parado de crecer en popularidad durante los últimos años, sobre todo gracias a títulos como Dragon Ball, Naruto o Death Note.

Pero muchos de los mejores animes del momento están en japonés y si quieres estar al tanto de lo que les sucede a tus personajes favoritos tienes dos opciones: aprender japonés o practicar tu inglés viéndolos subtitulados en la lengua de Shakespeare.

En la Google Play Store vas a poder encontrar una gran cantidad de aplicaciones para ver tus series de anime favoritas en inglés, pero si estás buscando una que sea sencilla de manejar, que cuente con un catálogo amplio y que sea gratuita, la app de la que te vamos a hablar a continuación es justo lo que necesitas.

Anime TV-Anime Online HD es la mejor aplicación para ver animes en inglés en Android

Anime TV-Anime Online HD es una de las mejores aplicaciones para ver tus series de anime en inglés en tu móvil Android porque cuenta con un catálogo de más de 10.000 capítulos de las mejores series de anime, ya que, dentro de dicho portfolio se incluyen algunos de los animes más populares de la actualidad como My Hero Academia, One Piece, Full Metal Panic! o Jujutsu Kaisen.

Nada más abrir esta aplicación lo primero que vamos a ver son los capítulos y las series de anime que se han añadido más recientemente y justo debajo de estas dos secciones un extenso listado con todas las categorías de los animes que vas a poder encontrar en esta app.

De todos modos, si quieres buscar un anime en concreto, tan sólo tienes que pulsar en el icono de la lupa que está situado en la barra superior, escribir el título de la serie que queremos localizar e inmediatamente te aparecerán todos los resultados relacion.

Si sueles ver anime en inglés esta app es justo lo que necesitas

Una vez que ya sabes el anime que quieres ver, pulsas sobre su carátula y te aparecerá un listado con todos los capítulos disponibles del mismo. Para ver un capítulo tan sólo tienes que pulsar sobre él y clicar en el botón de play situado en el reproductor integrado en la parte superior de la app. Para ver este contenido a pantalla completa simplemente tienes que pulsar en el botón de pantalla completa que, igual que en cualquier otro reproductor de vídeo, está situado en la esquina inferior derecha del mismo.

Debes tener en cuenta que en esta aplicación vas a encontrar tanto animes en japonés con subtítulos en inglés, a los cuales podrás acceder desde la pestaña SUB, como series de anime en inglés sin subtítulos, que están disponibles en la pestaña DUB.

Anime TV-Anime Online HD es una aplicación totalmente gratuita con anuncios, pero sin compras in app que te puedes descargar desde el enlace directo a la Play Store que te dejamos bajo estas líneas.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.watchanimetv.animeonline021121

LEER TAMBIEN:

Las Capturas De Pantalla No Seran Lo mismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.